Grabado de julio a septiembre y mezclado en octubre de 1976
en Grog Kill Studio, Willow, Nueva York
Músicos
Roswell Rudd: trombón
Carlos Ward: saxofón alto / tenor, flauta
Michael Mantler: trompeta
Bob Stewart: tuba
Richard Tee: piano, piano eléctrico
Eric Gale: guitarra (en 2,4,6)
Cornell Dupree: guitarra (en 1,7)
Carla Bley: órgano, piano (introducción en 1), voz (en 4) piano y saxofón tenor (en 6)
Gordon Edwards: bajo
Steve Gadd: batería
Todas las composiciones de Carla Bley, excepto
* "Dining Alone" John Hunt y Carla Bley
* "Funnybird Song" Carla Bley y Paul Haines
Producción de Carla Bley y George James
Productor ejecutivo: Michael Mantler
Diseño de fotografía y álbum: Paul McDonough
Arte de portada: Jean Brousseau
Listado de Temas:
01 - Sing Me Softly of the Blues - 07:42 min.
Autora: Carla Bley
Comentario: con Cornell Dupree, Gordon Edwards, Steve Gadd, Michael Mantler, Roswell Rudd, Bob Stewart, Richard Tee, Carlos Ward
02 - Dreams So Real - 05:35 min.
Autora: Carla Bley
Comentario: con Gordon Edwards, Steve Gadd, Eric Gale, Michael Mantler, Roswell Rudd, Bob Stewart, Richard Tee, Carlos Ward
03 - Ad Infinitum - 05:52 min.
Autora: Carla Bley
Comentario: con Gordon Edwards, Steve Gadd, Michael Mantler, Roswell Rudd, Bob Stewart, Richard Tee, Carlos Ward
04 - Dining Alone - 04:33 min.
Autores: Carla Bley, John Hunt
Comentario: con Gordon Edwards, Steve Gadd, Eric Gale, Michael Mantler, Roswell Rudd, Bob Stewart, Richard Tee, Carlos Ward
05 - Song Sung Long - 06:02 min.
Autora: Carla Bley
Comentario: con Gordon Edwards, Steve Gadd, Michael Mantler, Roswell Rudd, Bob Stewart, Richard Tee, Carlos Ward
06 - Ida Lupino - 07:57 min.
Autora: Carla Bley
Comentario: con Gordon Edwards, Steve Gadd, Eric Gale, Michael Mantler, Roswell Rudd, Bob Stewart, Richard Tee, Carlos Ward
07 - Funnybird Song - 03:04 min.
Autores: Carla Bley, Paul Haines
Comentario: con Cornell Dupree, Gordon Edwards, Steve Gadd, Michael Mantler, Roswell Rudd, Bob Stewart, Richard Tee, Carlos Ward
08 - A New Hymn - 07:25 min.
Autora: Carla Bley
Comentario: con Gordon Edwards, Steve Gadd, Michael Mantler, Roswell Rudd, Bob Stewart, Richard Tee, Carlos Ward
8 Temas. Tiempo Total: 00:48:10
flac @ 737 - 245.30 MB
RipPor ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
(thanks a lot and best regards)
1PocodMusica
https://1PocodMusica.com/
Reseñas:
Duration 48:14
Género Jazz - Estilos Post-Bop, Experimental Big Band
Grabado en Grog Kill Studio, Willow NY
Publicado en el año1977
Editor - Miroslav Černý
Diseño, Portada - Aleš Svoboda
Coproductor - George James
Notas - Antonín Matzner
Fotografía de, Diseño [Álbum] - Paul McDonough
Publicado el 17 oct. 2008 OrchestraJazz https://youtu.be/WEZlRaeyrwA Orchestra Jazz della Sardegna con Carla Bley, Steve Swallow, Andy Sheppard -("Dinner music" - Abno JazzOp 2006)
Carla Bley: piano, directora, arr / comp.
G. Agostino Frassetto: flauta, hammond B3
Luca Lanza: saxo soprano, flauta
Massimo Carboni, Dante Casu: saxo alto
Andy Sheppard, Teodoro Ruzzettu: saxo tenor
Marco Maiore: saxo barítono
Raffaele Polcino, Enrica Palla, Luca Uras, Pietro Pilo, Giovanni Sanna Passino: trompeta
Gavino Mele, Roberto Chelo: trompa
Salvatore Moraccini, Emiliano Desole: trombón
Maurizio Ligas: trombón bajo
Mariano Tedde: hammond B3
Roberto Tola: guitarra
Steve Swallow: bajo
Luca Piana: batería
Sebastiano Pacifico: percusión
Wikipedia
Dinner Music es un álbum de la compositora, líder de orquesta y teclista estadounidense Carla Bley, grabado en 1976 y lanzado en 1977 por el sello Watt / ECM.
La reseña de Michael G. Nastos en Allmusic otorgó al álbum 4½ estrellas sobre 5, y el escueto comentario fue "Primera excursión en un sendero funky, ejecutado de manera impecable. Casi esencial".
En The Penguin Guide to Jazz, fue galardonado con 3 estrellas.
Duets, Live at the Great American Music Hall The Carmen MCrae Betty Carter Duets
RecordedJanuary 30 - February 1, 1987,
at the Great American Music Hall, San Francisco, CA
Released1987
Length 61:33 (re-issue)
Genre Vocal jazzLabel American Music Hall Records
ProducerTom Bradshaw
Official cover (1987)
Official cover (1987)
Carmen McRae Betty Carter Duets 01 - Fair use, https://en.wikipedia.org/w/index.php?curid=4061235
Alternative cover (1996 Verve reissue)
Cover of the 1996 Verve reissue
Carmen McRae Betty Carter Duets 02 Reissue - Fair use, https://en.wikipedia.org/w/index.php?curid=10959329 Personnel Betty Carter - vocals Carmen McRae - vocals, piano Eric Gunnison - piano Jim Hughart - double bass Winard Harper - drums
Listado de Temas:
01 - What's New? - 04:22 min. Composición de: Johnny Burke, Bob Haggart Comentario: 02 - Stolen Moments - 03:39 min. Composición de:Oliver Nelson Comentario: 03 - But Beautiful - 05:55 min. Composición de: Burke, Jimmy Van Heusen Comentario: 04 - Am I Blue? - 06:46 min. Composición de: Harry Akst, Grant Clarke Comentario: 05 - Glad To Be Unhappy / where Or When - 05:34 min. Composición de: Richard Rodgers, Lorenz Hart / Rodgers, Hart Comentario: 06 - Sometimes I'm Happy - 07:56 min. Composición de: Irving Caesar, Clifford Grey, Vincent Youmans Comentario:
07 - Isn't It Romantic? - 02:58 min. Composición de: Rodgers, Hart Comentario: 08 - Sophisticated Lady - 03:36 min. Composición de: Duke Ellington, Irving Mills, Mitchell Parish Comentario: 09 - It Don't Mean A Thing (If It Ain't Got That Swing) - 06:13 min. Composición de: Ellington, Mills Comentario: Bonus Tracks ( #10 to #12, VerveReed. 1996) 10 - I Hear Music (Carmen McRae) - 02:52 min. Composición de: Burton Lane, Frank Loesser Comentario: not included on original LP release.
11 - Love Dance (Carmen McRae)- 08:08 min. Composición de: Ivan Lins, Vitor Martins, Paul Williams Comentario: not included on original LP release.
12 - That Old Devil Moon (Carmen McRae)- 03:49 min. Composición de: Yip Harburg, Lane Comentario: not included on original LP release.
The Carmen McRae-Betty Carter Duets es un álbum en vivo de dúos de las cantantes de jazz estadounidenses Betty Carter y Carmen McRae, lanzado en 1987 por American Music Hall Records. Fue reeditado en 1996 por Verve bajo el título Duets: Live at the Great American Music Hall, con tres temas inéditos de McRae sola.
Este proyecto es un enfrentamiento inusual entre dos vocalistas muy individuales, y eso generalmente funciona. Es como si ahora, alguien hubiera unido a Ella Fitzgerald y Sarah Vaughan para un álbum completo.
En estas sesiones, tanto Carmen McRae como Betty Carter muestran mucho y muy buen humor en sus dúos, haciendo chistes ocasionales y, a menudo, improvisando de forma espontánea. Con el apoyo adecuado del pianista Eric Gunnison, el bajista Jim Hughart y el baterista Winard Harper, junto a una audiencia muy entusiasta en el Great American Music Hall de San Francisco, Carter generalmente obtiene los honores vocales, mientras que McRae presenta las líneas más humorísticas. Algunos de los temas son desiguales, pero este encuentro es en general bastante exitoso. La reedición en Cd agrega tres selecciones inéditas que cuentan con McRae sin Carter.
Betty Carter Feed The Fire 1994
Recording Date October 30, 1993
At The Royal Festival Hall, London, England
Release Date October 30, 1993
Duration 01:13:07
Genre Vocal, Jazz - Styles Bop, Vocal Jazz
Personnel in Performance Betty Carter - vocals, executive producer Geri Allen - piano Dave Holland - double bass Jack DeJohnette – drums
Personnel in Production
Patricia Lie - art direction James Birtwhistle - engineer McDavid Hendersen - illustrations Rich Cook - liner notes Andrew Pothecary - photography Camille Tominaro - post production coordinator Richard Seidel - producer Ben Mundy - product manager
Listado de Temas:
01 - Feed The Fire - 11:20 min. Composición de: Geri Allen 02 - Love Notes - 07:10 min. Composición de: Betty Carter, Mark Zubek 03 - Sometimes I'm Happy - 03:33 min. Composición de: Irving Caesar, Clifford Grey, Vincent Youmans 04 - Lover Man (Oh Where Can You Be?) - 09:13 min. Composición de: Jimmy Davis, Ram Ramirez, Jimmy Sherman 05 - I'm All Smiles - 05:25 min. Composición de: Michael Leonard, Herbert Martin 06 - If I Should Lose You - 06:24 min. Composición de: Ralph Rainger, Leo Robin 07 - All Or Nothing At All - 08:11 min. Composición de: Arthur Altman, Jack Lawrence 08 - What Is This Tune? - 07:19 min. Composición de: Betty Carter, Jack DeJohnette 09 - Day Dream - 12:08 min. Composición de: Duke Ellington, John Latouche, Billy Strayhorn 10 - B's Blues - 02:21 min. Composición de: Betty Carter
Feed the Fire es un álbum en vivo de 1994 de la cantante de jazz estadounidense Betty Carter. Fue grabado en el Royal Festival Hall de Londres durante la gira europea de Carter. Fue el primer álbum en vivo de la artista desde Droppin' Things, de 1990, y su único disco grabado fuera de los Estados Unidos.
Carter, quien trabajó predominantemente con jóvenes músicos en esta etapa de su carrera, estuvo acompañada por un trío estable formado por la pianista y profesora de música Geri Allen, el bajista Dave Holland y el baterista Jack DeJohnette. El trío se reuniría un año más tarde con la Carter para una actuación en el Festival de Jazz de San Francisco, y después de la muerte de Betty, para el álbum de Allen de 2004, The Life of a Song.
El audio del concierto fue grabado por la BBC, y registraron 105 minutos. Carter solo eligió lanzar diez de las catorce melodías interpretadas, de modo que en el lanzamiento del disco del concierto solamente aparece una hora, escasa, de música.
Recepción
En su reseña en Allmusic.com, Daniel Gioffre le dio al álbum dos estrellas y media de cinco. Gioffre elogió a los acompañantes de Carter, describiendo "... ... infalible sentido de la melodía y el tono", de Jack DeJohnette como "... nada menos que explosivo, puntuando las declaraciones en solitario de sus compañeros de banda con poderosas ráfagas" y comparó a Geri Allen con su colega el pianista Keith Jarrett, alabando su solo en "Love Notes". Gioffre escribió que Carter en "... las improvisaciones vocales están a la par de cualquier instrumentista", y la describió "... bailando alrededor de la música con frases impecables, bajando en su registro musical" en "Lover Man" como ". . . embriagadora, hipnotizante". Aunque Gioffre se reservó la parte más crítica para la duración de algunas pistas y porque la "... calidad de la música en sí tiende a divagar un poco".
La revista New York Magazine describió el álbum como "un discurso en vivo con voces de jazz" y a Betty Carter como"probablemente, la cantante de jazz más ágil del mundo".
AllMusic Review
by Daniel Gioffre
Tomado de una actuación en vivo de 1993 en Londres, Feed the Fire es un álbum lleno de sorpresas. Betty Carter es conocida por su práctica de presentar nuevos y prometedores músicos en sus bandas, pero en esta grabación su acompañamiento es un trío de talento ya establecido y de clase mundial: Geri Allen, Dave Holland y Jack DeJohnette.Dave Holland demuestra por qué es uno de los mejores bajistas vivos con su infalible sentido de la melodía y el tono. Jack DeJohnette, un reconocido maestro de las baquetas a lo largo de 30 años, es nada menos que explosivo y acentúa las declaraciones en solitario de sus compañeros de banda con poderosas ráfagas. El toque de Allen recuerda a Keith Jarrett a veces, como en su excelente solo en "Love Notes". Aunque la Carter comparte el protagonismo de manera desinteresada, sus propias contribuciones son claramente el punto focal de Feed the Fire. En la fantástica canción que presta título, Allen establece una figura rítmica muy filtrada y perfectamente cosida por Holland y DeJohnette. Luego entra Carter, abriéndose camino a través de cambios, evitando cantar en el sentido más previsible y tradicional. Sus improvisaciones vocales están a la par de cualquier instrumentista, lo cual es una afirmación que no se puede hacer acerca de muchos cantantes. En baladas, como la exquisita "Lover Man", Carter se eleva, acariciando la melodía con un toque de satén, bailando alrededor de la música con frases impecables y fluyendo con los bajos de su registro vocal. Es algo embriagador, hipnotizante. Feed the Fire es un álbum muy interesante y con multitud de maravillosos momentos, como las figuras ascendentes al unísono de "Sometimes I'm Happy" o el dúo Carter DeJohnette de "What Is This Tune?" Sin embargo, no es perfecto, y tiende a ser árduo hacia el final. Las pistas duran demasiado tiempo, y, por más maravilloso que sea el canto de Carter, y a pesar de lo convincente que es escuchar la interacción de estos cuatro grandes músicos, la calidad de la música en sí tiende a divagar un poco. A pesar de ello, es un álbum fuerte, vale la pena tenerlo.
"Mi hermana vino a verme después de 10 años, y me trajo una cuerda larga. Pa' ir tirando dijo, así que, vamos a darle Rock'N Roll" y se planta el "Performance Rockin' The Fillmore" a todo volumen (¡ahora no hay que darle la vuelta ni cambiar el Lp!)
Agradecido a la Vida por Vidal, y a Aldoux(http://aldouxmusicalbox.blogspot.com) por su ripeo,
me dispongo a seguir molestando a los vecinos a esta tan española hora de comer.
¡Buen provecho, buenas tardes y feliz siesta a todos!
Humble Pie - 1971 - Performance, Rockin' The Fillmore
[Japan Mini LP]
Live recording by FEDCO
Re-mixed at Electric Lady Studios, New York City
Release Date November, 1971
Fe de erratas:
SONGWRITING CREDITS. On track A2, back album cover credits "Humble Pie; Words by Willie Dixon" but label credits only Willie Dixon. On track A2 back album cover credits "Humble Pie" but label credits each member individually. On track C, back album album cover correctly credits "Waters" but label erroneously credits Chester Burnett.
Credits
Steve Marriott : guitar, vocals, harmonica
Peter Frampton : guitar, vocals
Greg Ridley : bass, vocals
Jerry Shirley : drums
Live Recording by Fedco Audio Labs
Engineer : Eddie Kramer
Assistant Engineer : David Palmer
Re-mixed at Electric Lady Studios, New York
Engineer : Eddie Kramer
Ably assisted by John Jansen, Andy Edlen, Buzzy and Tom
Produced by The Pie
Youtube, "I Don't Need No Doctor"
Listado de temas:
Lp Side A
01 - Four Day Creep - 03:46 min.
Written-By – Ida Cox
02 - I'm Ready - 08:30 min.
Lyrics By – Willie Dixon
Written-By – Humble Pie
03 - Stone Cold Fever - 06:21 min.
Written-By – Ridley, Shirley, Frampton, Marriott
Lp Side B
04 - I Walk On Gilded Splinters - 23:27 min.
Written-By – Dr. John Creaux
Lp Side C
05 - Rolling Stone - 16:10 min.
Arranged By – Humble Pie
Written-By – Waters
Lp Side D
06 - Hallelujah (I Love Her So) - 05:07 min.
Written-By – Ray Charles
07 - I Don't Need No Doctor - 09:17 min.
Written-By – J. Armstead, N. Ashford, V. Simpson
2 Lp's, 1 Cd, 7 Temas - Tiempo Total: 01:12:38
flac @ 933
Rippeado Por: Aldoux
http://aldouxmusicalbox.blogspot.com
Notas
Aldoux enhttp://aldouxmusicalbox.blogspot.com
Problemas al leer el track #7 del CD con Exact Audio Copy me forzaron a hacer el rip con otra herramienta. Utilicé BonkEnc Audio Encoder v1.0.14 en formato Flac, se generó un Cue Sheet para quemar a CD y una lista de reproducción m3u. Si alguno considera que el presente rip no tiene la calidad mínima adecuada le agradezco hacérmelo saber...
Troubles while reading CD track #7 with Exact Audio Copy have forced to rip with an alternative tool. I used BonkEnc Audio Encoder v1.0.14 in Flac format, a Cue Sheet for burning purposes and a m3u list were generated. If anybody thinks that this rip doesn't meet the minimal standards please let me know...
Catalog number appears as SP 3506 on spine,
back cover and side 1 and side 2 labels. Appears as SP-3506 on side 3 and side 4 labels.
Humble Pie's Performance: Rockin' the Fillmore: The Complete Recordings will only solidify the British quartet's position as the point of convergence for the major strains of British rock of the Sixties and Seventies. The four- disc box set documenting their two night four-show run at the late Bill Graham's historic New York venue confirms The Pie as the nexus of the British beat group movement initiated by The Beatles, the English blues campaign that evolved from that movement and the heavy rock style that predated metal.
To say these recordings capture Humble Pie in their natural element is an understatement, but nevertheless in keeping with the original concept of a lineup dubbed a supergroup when the four men agreed to bond in late 1968. Guitarist Peter Frampton had achieved some celebrity with a teenybopper group called The Herd, but was anxious to be taken seriously as a musician, so his alliance with vocalist/guitarist Steve Marriott seemed perfectly natural: the latter had tasted his share of success in the pop market with The Small Faces, who subsequently struggled to evolve artistically from their commercial base. Bassist Greg Ridley had much less of a name than that pair, but his musicianship and singing voice had distinguished Spooky Tooth whose hard rock roots grew in a progressive direction, their number including keyboardist Gary Wright, who wrought mega-success later in the decade with The Dream Weaver, (Warner Bros., 1975). Drummer Jerry Shirley could rightly be deemed the anonymous odd man out, except that the pedigree of his bandmates meant little in the United States.
The earliest Humble Pie recordings mixed folk-rock textures with r&b proclivities Marriott favored, so their initial concerts featured the group playing acoustic sets before they offered electric rock. The impact of the latter element convinced their manager at the time, Dee Anthony, to dictate the group record a live album as a means of consolidating the following Pie had built by constant touring in America: as such Performance: Rockin' the Fillmore (A&M, 1971), in its original double vinyl LP format, was one of the seminal releases of its kind, following closely the groundbreaking likes of The Allman Brothers Band's At Fillmore East (Capricorn, 1971).
As the only surviving members of Humble Pie, Frampton and Shirley oversaw this project in its exhumation of all four concerts as originally recorded by Eddie Kramer, who was known in his own right by 1971 having worked side-by-side with Jimi Hendrix (his Electric Lady studios was the site of the original mixing). Each show in this set is contained in full, virtually unedited as it happened and, unlike many live albums to come, features no overdubbing to either polish or correct the playing and singing.
Humble Pie's setlist is almost but not quite identical for each performance, the half-dozen staples of their repertoire, most notably Mac Rebennack's "I Walk On Gilded Splinters," nevertheless open-ended enough to allow the two guitarists room to solo, harmonize in tandem and engage in call and response. Meanwhile, the rhythm section dug into grooves like the one at the bottom of "Four Day Creep," imperceptibly but noticeably generating suspense via a tension and release approach made even more dynamic by Marriott's lead vocals as well as his harp playing. For a diminutive man with a giant voice, he remained largely restrained and likewise, instead of the self-indulgence that marred live rock later in the decade, there's genuine drama within the musicianship here: derived from carefully-devised and executed dynamics, each set is populated with subtle teases defining the concept "from a whisper to a scream" (and back again).
At approximately thirty-minutes in duration, the aforementioned Dr. John tune is the centerpiece of each of these Humble Pie shows, surrounded by the band's reworkings of songs written by blues icons Muddy Waters ("Rolling Stone"), Willie Dixon ("I'm Ready") and Ray Charles ("Hallelujah (I Love Her So)". As with the latter, a bonecrushing guitar riff forms a foundation upon which Marriott, Ridley and Frampton take turns singing in their distinctly different tones, while the solo sections generally feature the latter offering fluid jazz-tinged guitar, keening with more melody than pyrotechnical flash. Humble Pie blended intelligence and emotion with such combustible results, the Fillmore East audiences came for the group (who were second on a triple bill) and called for encores with the same joyful relish with which the group itself performed its roughly hour-long concerts.
Humble Pie transform Nick Ashford and Valerie Simpson's well-crafted Motown number "I Don't Need No Doctor" into an exercise in cacophony, as raucous a workout in its own way as the group's original "Stone Cold Fever;" both riff-based numbers find the band bouncing through the chord progressions, largely because no matter how hard he pummeled his drums, Jerry Shirley swung. With Ridley confining himself to lower registers, the notes he plays fuse with Shirley's drumwork, rendering the guitars distinct even at the mostly high-volume, but it's nevertheless a tribute to Bob Ludwig's mastering of Ashley Shepherd's remix on Kramer's forty-year plus recordings that so much of the ambience remains from this mecca of rock venues (which would close its doors about a month later). Their technical work on this box set proves a truly booming sound can resonate with clarity .
As so carefully recounted in Tim Cohan's accompanying essay, Peter Frampton had departed the band by the time Rockin' the Fillmore was released, going on to a solo career notable for its own similarly-conceived concert pinnacle in the form of Frampton Comes Alive (A&M, 1976). Yet his fond remembrances of shared experiences combine with Shirley's, their comments chiming with comparably enthusiastic praise for their departed bandmates, thus elevating their membership in Humble Pie to its proper perspective in their respective timelines. Likewise, Performance The Complete Recordings cements a similarly esteemed placement for the band in rock history at large.
DiscoGs
Title: Humble Pie: Performance - Rockin' the Fillmore
Year Released: 2013
Record Label: Omnivore Records
Catalog number appears as SP 3506 on spine, back cover and side 1 and side 2 labels. Appears as SP-3506 on side 3 and side 4 labels.
Live recording by FEDCO
Re-mixed at Electric Lady Studios, New York City
A1 published by Ryerson Music Publishers, Inc. BMI
A2, A3 published by Unart Music Corp. BMI
B published by Marzique Music BMI
C published by Arc Music Corp. BMI
D1 published by Hill & Range Songs, Inc. BMI
D2 published by Renleigh Music, Inc./Baby Monica Music, Inc. BMI
SONGWRITING CREDITS - On track A2, back album cover credits "Humble Pie; Words by Willie Dixon" but label credits only Willie Dixon. On track A2 back album cover credits "Humble Pie" but label credits each member individually. On track C, back album album cover correctly credits "Waters" but label erroneously credits Chester Burnett.
AllMusic Review
by Stephen Thomas Erlewine
Recorded while Peter Frampton was still in the band, Performance: Rockin' the Fillmore captures an early performance by Humble Pie where Steve Marriot's lyricism and ideas where balanced by Frampton's searing lead guitar. This is hardly as engaging as As Safe Yesterday Is, which had studiocraft along with songcraft, but as a document of a band at a pivotal point in their existence, this is valuable and at times insightful.
Lorraine Carter (Flint, 16 de mayo de 1929 - Brooklyn, 26 de septiembre de 1998), cantante estadounidense de jazz. Se trata probablemente de la vocalista más innovadora de la historia del jazz, vinculada casi permanentemente a la vanguardia jazzística y con una tendencia constante a la improvisación y a la transgresión de los límites armónicos y melódicos de las canciones.
Información personal
Nacimiento 16 de mayo de ¿? 1929 o de 1930 ¿?,
en Flint (Estados Unidos)
Fallecimiento26 de septiembre de 1998, en Brooklyn (Estados Unidos) Causa Cáncer de páncreas
Nacionalidad Estadounidense
Información profesional
Ocupación: Compositora, cantautora, música y cantante de jazz
ÁreaComposición e interpretación musical
Años activa desde 1948
Género Jazz - Instrumento Piano y voz
Discográficas Peacock Records, ABC Records, Columbia Records
Recording Date January 14, 1996 - January 25, 1996
At Power Station, NY
Personnel
Betty Carter – vocals, producer
Mark Shim – tenor saxophone
Andre Hayward – trombone
Xavier Davis – piano
Curtis Lundy – double bass
Matt Hughes
Gregory Hutchinson – drums
Listado de Temas:
01 - This time - 07:57 min.
Autor: Jule Styne
02 - I'm yours, you're mine - 09:42 min.
Autor: Betty Carter, Curtis Lundy
03 - Lonely house - 06:30 min.
Autor: Langston Hughes, Kurt Weill
04 - Close your eyes - 07:46 min.
Autor: Bernice Petkere
05 - Useless landscape - 07:20 min.
Autor: Ray Gilbert, Antônio Carlos Jobim, Aloysio de Oliveira
06 - East of the sun - 04:52 min.
Autor: Brooks Bowman
07 - September song - 10:19 min.
Autor: Maxwell Anderson, Kurt Weill
7 Temas. Tiempo Total: 00:54:26
flac @ 796 - 308.04 MB
Betty Carter at the Great American Music Hall, San Francisco, California, 1979. By Brianmcmillen - Own work, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=11431805
Release Date 1996
Duration 53:56
Production
Joe Ferla – engineer
Rory Romano – assistant engineer
Ted Wohlsen
Greg Calbi – mastering
Anthony Barboza – photographer
I'm Yours, You're Mine es un álbum de estudio de 1997 de la cantante de jazz estadounidense Betty Carter. Grabado en enero de 1996, fue el último álbum que Carter grabó antes de su fallecimiento en febrero de 1998, y alcanzó los 25 puntos en la lista de álbumes de Billboard Top Jazz.
La canción del título, escrita por Carter y el bajista Curtis Lundy consiste en vocablos "scat", hasta el final de la melodía, donde Carter cita las líneas finales de la canción "What's New?"
Recepción
Allmusic.com otorgó al disco, cuatro de sus cinco estrellas, pero no reseñó el álbum. Billboard revisó positivamente el álbum tras su lanzamiento, describiéndolo como un "conjunto tonificado y malhumorado evocador" y agregó que "la voz de Carter demuestra que puede convertir frases en meditación sin palabras como ninguna otra, suavemente tímida y encantadora".
Howard Reich, escribió en el Chicago Tribune que "Sin duda, el canto de Betty Carter es un gusto adquirido, y para aquellos que ya lo han hecho, es una artista excepcionalmente atractiva. Las líneas alargadas, los colores exóticos y los ornamentos inusuales que trae a cada corte en esta grabación . . . atestiguan la naturaleza singular del canto de la Carter ".
Escribiendo para All About Jazz, Tom Storer describió las canciones de I'm Yours, You're Mine como "tratamientos típicos de Carter ... de alguna manera logran ser exuberantes y magros. No puedo o no estoy dispuesto a probar los explosivos contrastes dinámicos y tempos diabólicos que una vez fueron su fuerte, ella ha simplificado su fraseo, tomando su forma lúdica con trucos rítmicos a un nivel más tranquilo y demostrando una vez más su falta de voluntad para cantar las melodías estándar de cualquiera, excepto las suyas". Storer reservó la parte más crítica para el canto de Carter de las originales letras brasileñas de "Useless Landscape". Storer concluyó su reseña describiendo la versión de Carter de "What's New?" como "diferente, sorprendentemente conmovedora, pero completamente vacío de sentimentalismos. Eso es Betty para ti".
Ray Charles And Betty Carter
- 1961 -
Recorded at United Studios,
Hollywood, on June 13–14, 1961
Original release: LP-385, ABC-Paramount, 1961
Notas
Tracks #1 to #12 recorded June 13, 14, 1961 in Hollywood, Ca. and originally released by ABC Paramount (ACB-385 & ABCS-385)
Tracks #13 to #15 are reissue bonus tracks:
B5 recorded 1961
B6 recorded 1964
B7 recorded 1966
Personnel
Betty Carter - vocals Ray Charles - vocals, keyboards Hank Crawford - alto saxophone David Fathead Newman - tenor saxophone Leroy Cooper - baritone saxophone Bill Pitman - guitar Edgar Willis - bass guitar Mel Lewis, Bruno Carr - drums The Jack Halloran Singers - background vocals Marty Paich - arranger, conductor Sid Feller - producer
Listado de Temas:
Lp Side A 01 - Ev'ry Time We Say Goodbye - 04:40 min. Composición de: Cole Porter Comentario: 02 - You and I - 03:28 min. Composición de: Meredith Wilson Comentario: 03 - Intro: Goodbye/We'll Be Together Again - 03:22 min. Composición de: Carl Fischer & Frankie Laine/Gordon Jenkins Comentario: 04 - People Will Say We're in Love - 02:53 min. Composición de: Richard Rodgers and Oscar Hammerstein II Comentario: 05 - Cocktails for Two - 03:16 min. Composición de: Sam Coslow and Arthur Johnston Comentario: 06 - Side by Side - 02:24 min. Composición de: Harry Woods Comentario: 07 - Baby, It's Cold Outside - 04:13 min. Composición de: Frank Loesser Comentario: 08 - Together - 01:36 min. Composición de: Buddy DeSylva, Lew Brown & Ray Henderson Comentario: Lp Side B 09 - For All We Know - 03:45 min. Composición de: J. Fred Coots & Sam Lewis Comentario: 10 - Takes Two to Tango - 03:24 min. Composición de: Al Hoffman & Dick Manning Comentario: 11 - Alone Together - 04:47 min. Composición de: Howard Deitz & Arthur Schwartz Comentario: 12 - Just You, Just Me - 02:00 min. Composición de: Ray Klages & Jesse Greer Comentario: Bonus Tracks 13 - But On The Other Hand Baby (1988 Cd/Lp Re-Issue) - 03:15 min. Composición de: P. Mayfield, R. Charles Comentario: Bonus Track Recorded 1961 14 - I Never See Maggie Alone (1988 Cd/Lp Re-Issue) - 05:40 min. Composición de: E. Lynton, H. Tilsley Comentario: Bonus Track Recorded 1964 15 - I Like To Hear It Sometime (1988 Cd/Lp Re-Issue) - 02:51 min. Composición de: Joe Edwards Comentario: Bonus Track Recorded 1966 15 Temas. Tiempo Total: 00:51:34
mp3 @ 320 - 121,45 MB
RipPor: Demonoid.com
Ray Charles y Betty Carter es un álbum de 1961 de esa misma pareja de artistas. La grabación de "Baby, It's Cold Outside" del Lp alcanzó lo más alto de las listas de R&B. La reedición de CD / LP de 1988 incluyó tres pistas adicionales y la reedición de Rhino Records de 1998 combinó, en un solo CD, los originales Ray Charles y Betty Carter con el título de Dedicated to You.
AllMusic Review
by Richard S. Ginell
Este emparejamiento de dos vocalistas totalmente idiosincrásicos adquirió un estatus legendario a lo largo de las décadas en que estuvo descatalogado. Pero la prueba es la escucha y, francamente, no representa el mejor trabajo del artista. Ciertamente hay una relación poderosa, a menudo sexy, entre los dos: Charles en su modo de baladita dulce y Carter con su registro agudo y único a la deriva, definitivamente crean chispas en la justamente famosa versión de "Baby, It's Cold Outside". " El problema principal está en los arreglos de cuerdas y coros de Marty Paich, que con demasiada frecuencia cruzan la línea hasta el meollo, mientras que sus arreglos para big band son mucho más fáciles de escuchar. Por otra parte, la dulzura de Charles también puede ser un poco empalagosa, aunque algunos de los viejos detalles aparecen en "Takes Two to Tango". [Algunas reediciones incluyen "But on the Other Hand Baby", la rara y gran cara B del single de "Unchain My Heart", y dos cortes excelentes, si bien no están relacionados, "I Never See Maggie Alone" (1964) y "I Like to Hear It Sometime" (1966).]
The very best of Celtic Christmas Celtic Christmas
Listado de Temas:
Género: Folk, World, & Country - Estilo: Celtic
Año: 1995
Listado de Temas:
01 - When The Snow Melts - Phil Cunningham & Manus Lunny - 03:56 min. Guitar, Bouzouki, Vocals, Producer – Mánus Lunny Whistle, Piano, Keyboards, Recorded By, Producer – Phil Cunningham Autoría: Phil Cunningham, Archibald Lampman, Manus Lunny, Loreena McKennitt
02 – Solus (Light) - Triona Ni Dhomhnaill - 03:42 min. Recorded By – Bob Stark Vocals, Piano, Keyboards, Bodhrán – Tríona Ní Dhomhnaill Autoría: Tríona Ní Dhomhnaill
03 - On A Cold Winter's Day.Christmas Eve - Kevin Burke & Micheal O Domhnaill - 04:07 min. Arranged By, Fiddles, Producer – Kevin Burke Arranged By, Guitar, Producer – Mícheál Ó Domhnaill Recorded By – Bob Stark Written-By – Traditional
04 - The Winter's End - Liam O'Flynn - 03:20 min. Bagpipes, Uilleann Pipes – Liam O'Flynn Producer – Shaun Davey Cor Anglais, Oboe – Matthew Manning Recorded By – Brian Masterson Autoría: Shaun Davey
05 - Ciara - Luka Bloom - 03:00 min. Acoustic Guitar, Vocals – Luka Bloom Keyboards, Vocals – Mícheál Ó Domhnaill Recorded By – Alan Connaughton Autoría: Luka Bloom
06 - Nollaig Na Mban (Women's Christmas, 6th January) - Cormac Breatnach - 05:04 min. Acoustic Guitar – Anthony Drennan, Mícheál Ó Domhnaill Cello, Piano, Keyboards – Neil Martin Low Whistle – Cormac Breatnach Tenor Saxophone – Richie Buckley Recorded By – Alan ConnaughtonAutoría: Cormac Breatnach
07 - Third Carol For Christmas Day - Maighread Ni Dhomhnaill & Donal Lunny - 03:58 min. Arranged By, Bouzouki, Guitar, Keyboards, Bodhrán, Producer [Produced By] – Donal Lunny Vocals, Arranged By – Maighread Ní Dhomhnaill Recorded By – Ciarán ByrneAutoría: Traditional
08 - Snow On High Ground - Nightnoise - 03:43 min. Piano, Keyboards, Vocals – Tríona Ní Dhomhnaill Keyboards – Mícheál Ó Domhnaill Producer – Nightnoise Recorded By – Billy Oskay Autoría: Tríona Ní Dhomhnaill
09 - Galician Carol - Carlos Nunez - 03:09 min. Arranged By, Bagpipes, Galician Pipes, Recorder – Carlos Nuñez Bagpipes, Uilleann Pipes, Producer– Paddy Moloney Bouzouki – Pancho Alvarez Double Bass – Pablo Muzquiz Spanish Guitar – Diego Bouzón Harpsichord – Pablo Cano Tambourine, Bodhrán, Timpani [Barroque] – Marcos Vazquez Violin – Enrique Iglesias Recorded By – Alistair McMillan Assistent Recording – Francisco Gude Autoría: Traditional
10 - Soillse Na Nollag (The Lights of Christmas) - Altan - 04:39 min. Accordion – Dermot Byrne Arranged By, Producer – Altan Guitar – Dáithi Sproule, Mark Kelly Keyboards – Donal Lunny Other [Bazaar] – Ciaran Curran Whistle, Fiddle – Ciaran Tourish Vocals – Mairéad Ní Mhaonaigh Produced & Recorded By, – Brian MastersonAutoría: Tradicional & Lyrics Proinsias Ó Maonaigh, Music Mairéad Ní Mhaonaigh
11 - King Holly, King Oak - Johnny Cunningham - 04:17 min. Fiddle – Johnny Cunningham Harp – Áine Minogue Keyboards – Mícheál Ó Domhnaill Oboe – Cathy Halverson Recorded By – Brian Capouch Autoría: Johnny Cunningham
12 - Snow - Loreena Mckennitt - 05:36 min. By – Archibald Lampman Vocals, Harp, Whistle – Loreena McKennitt Recorded By – John Hazen Autoría: Lyrics Archibald Lampman, Music Loreena McKennitt
13 - We Follow A Star - Jeff Johnson & Brian Dunning - 04:58 min. Bass – Rick Crittenden Drums – Brian Willis Flute [Bass] – Brian Dunning Guitar – Derri Daugherty Keyboards, Producer, Recorded & Mixed By – Jeff Johnson Percussion – Roger Hadley Vocals – Lynn Skinner Recorded By [Windo] – Ark MobileAutoría: Brian Dunning
A Windham Hill Collection A Celtic Season - Editado en 1995 13 Temas - Tiempo Total: 00:53:29
flac @ 657 - 252,82 MB
Rippeado Por: Napi#05
http://www.1PocodMusica.com/
Reseñas:
AllMusic Review
by Ronnie D. Lankford, Jr.
Como es de esperar, cualquier colección de música navideña de Windham Hill expresa el lado pacífico y suave de la temporada. Son el mismo tipo de instrumentos que se reproducen en la parte superior creando una agradable música de fondo a la par que los compradores se apresuran a terminar la compra de regalos navideños. Y mientras que cualquier cosa etiquetada como "música de fondo" puede verse como un tímido musical, resulta casi imposible tomar un ponche de huevo y hablar con el tío Dave y la tía Suzie sobre un fondo de Alvin y las Ardillas. Las selecciones de Luka Bloom, Solus, Loreena McKennitt y otros combinan varios estilos celtas de la new age en una combinación perfecta que fluye plácida desde Phil Cunningham y Manus Lunny con su "When the Snow Melts" hasta Jeff Johnson y Brian Dunning en "We Follow a Star". Desde el punto de vista instrumental y vocal, Celtic Christmas emite un sonido tan suave como el paisaje invernal de su portada, y se basa en arreglos reducidos de arpas, gaitas, violines y teclados en una gran variedad de combinaciones. El instrumental "Nollaig Na Mban" de Cormac Breatnach (que se traduce como "Women's Christmas, 6th January") está adornado con "Low Whistle", guitarra acústica, cello, teclados y saxo tenor, y si bien eso puede sonar como un gran ensemble, la interacción cuidadosa entre los músicos todavía permite espacios abiertos y tranquilos. Para aquellos que valoran las conversaciones de navidades con parientes, o tal vez simplemente desean una música relajante en las estaciones del año más concurridas, Celtic Christmas es una isla de tranquilidad cubierta de nieve.
El Universo De La New Age
Lo Mejor de Narada y Higher Octave
1999
Listado de Temas:
01 - Buckethead - Machete - 06:19 min. Comentario: extraído del álbum "Colma" 1998 Autoría: Buckethead 02 - 3rd Force - She Whispered To Me - 04:43 min. Comentario: extraído del álbum "Vital Force" 1997 Autoría: William Aura, Craig Dobbin, Alain Eskinasi 03 - Jesse Cook - Byzantium Underground - 04:01 min. Comentario: extraído del álbum "Vertigo" 1998 Autoría: Jesse Cook 04 - Neal Schon - Zanzibar - 05:07 min. Comentario: extraído del álbum "Beyond The Thunder" 1995 Autoría: Neal Schon, Jonathan Cain
05 - David Lanz - Ferry Across The Mersey - 03:52 min. Comentario: extraído del álbum "Songs From An English Garden" 1998 Autoría: Gerrand Marsden 06 - John Whelan - The Turning Of The Season - 02:37 min. Comentario: extraído del álbum "Come To Dance" 1999 Autoría: Robin Bullock 07 - Hans Zimmer - Courting Song / Love In The Himalayas - 03:19 min. Comentario: extraído del álbum "Millenium" 1992 Autoría: Hans Zimmer 08 - Craig Chaquico - Lights Out San Francisco - 03:30 min. Comentario: extraído del álbum "Once In A Blue Universe" 1997 Autoría: Craig Chaquico 09 - Billy MClaughlin - While She Sleeps - 03:35 min. Comentario: extraído del álbum "Fingerdance" 1996 Autoría: Billy McLaughlin
10 - Michael Gettel - Cumbrian Autumn - 06:46 min. Comentario: extraído del álbum "The Journey North" 1999 Autoría: Michael Gettel 11 - Artie Traum - Catskill Thunder - 03:27 min. Comentario: extraído del álbum "Meetings With Remarkable Friends" 1998 Autoría: Artie Traum 12 - Shahin & Sepehr - Ode To A Friend - 04:53 min. Comentario: extraído del álbum "Guitarisma 2" 1998 Autoría: Shahin Shahida, Sepher Haddad 13 - Douglas Spotted Eagle - Firedance - 04:41 min. Comentario: extraído del álbum "Guitarisma 2" 1998 Autoría: Douglas Spotted Eagle 14 - Ottmar Liebert - Passing Storm - 03:58 min. Comentario: extraído del álbum "Nouveau Flamenco" 1990 Autoría: Ottmar Liebert 15 - Mythos - Angels Weep - 05:38 min. Comentario: extraído del álbum "Mythos" 1998 Autoría: Bob D'Eith 16 - Laurence Juber - Nighthawk - 04:33 min. Comentario: extraído del álbum "Altered Reality" 1999 Autoría: Laurence Juber
El Universo de la New Age ¬ Editado en 1999
16 Temas - Tiempo Total: 01:10:59
flac @ 762 - 372,82 MB
Rippeado Por: Napi#16
Comentario de Jorge Flo:
Comentario de Jorge Flo
Jorge Flo (Madrid, 1960)es locutor de radio y director de las cadenas musicales del grupo español Unión Radio para América Latina. BiografíaSu carrera profesional comenzó en la emisora Radio 80, de la que formó parte desde 1982. Más tarde aparca la radio para fichar por BMG donde ejerce como director de artistas y repertorio, y en 1990 es contratado por Canal+ para encargarse del departamento de programas musicales como redactor jefe. Durante ese tiempo, se encargó de programas como Del 40 al 1 o Videominuto. Con el lanzamiento de Canal Satélite Digital, Flo pasa a dirigir el primer canal de televisión de temática musical en España, +Música. En septiembre de 1998, Sogecable se hace por completo con la cadena y confían en Jorge para que ejerza la dirección de Sogecable Música. +Música se convierte en 40 TV, y su éxito propició el lanzamiento de 40 Latino, un canal dedicado a la música en castellano. En 2001, Sogecable reorganiza buena parte de la cúpula directiva y Jorge Flo es requerido [. . .] Además, presenta el programa "Música privada" en M80. En 2011 fue trasladado a la dirección de América Latina . . . [. . .]
Narada Decade
THE ANNIVERSARY COLLECTION
Selected Works. The First Ten Years
1993
Two Cd Set
ND2-63911
Cd 1
101 - David Lanz - Cristofori's Dream - 06:05 min. Autoría: David Lanz 102 - Friedemann - In The Court Of The Mermaid - 04:26 min. Autoría: Friedemann 103 - Eric Tingstad & Nancy Rumbel - Shenandoah - 05:42 min. Autoría: Eric Tingstad 104 - Spencer Brewer - Tomorrow's Child - 04:51 min. Autoría: Spencer Brewer 105 - Trapezoid - Moon Run - 03:43 min. Autoría: Paul Reisler 106 – Kostia - Girl From Barcelona - 05:56 min. Autoría: Kostia 107 - Gabriel Lee - Nature Cycles Variations Part 1 (Edit) - 02:09 min. Autoría: Gabriel Lee 108 - Ancient Future - Hillside View - 07:02 min. Autoría: Randy Mead 109 - David Lanz - Leaves On The Seine - 04:15 min. Autoría: David Lanz 110 - Nando Lauria - Sonho (Dream) - 05:51 min. Autoría: Nando Lauria 111 - Wayne Gratz - Circus - 02:41 min. Autoría: Wayne Gratz, Tomoyasu Hotei 112 - Michael Jones - Water's Edge - 08:48 min. Autoría: Michael Jones 113 - Eric Tingstad, Nancy Rumbel And David Lanz - Oaks - 04:42 min. Autoría: Eric Tingstad, Nancy Rumbel, David Lanz 114 - Richard Souther - All The Way Home - 04:59 min. Autoría: Richard Souther 115 - David Arkenstone With Andrew White - Carnation Lily Lily Rose - 04:48 min. Autoría: Andrew White
Cd 1 - 15 Temas Tiempo Total: 01:15:58
Cd 2
201 - David Lanz & Paul Speer - Eagle's Path - 07:17 min. Autoría: David Lanz 202 - Bernardo Rubaja - Break Of Day - 04:02 min. Autoría: Bernardo Rubaja 203 - Richard Souther - The Long Riders - 03:31 min. Autoría: Richard Souther 204 - David Arkenstone - Papillion (On The Wings Of The Butterfly) - 05:22 min. Autoría: David Arkenstone 205 - Friedemann - The Man From Caesaria - 04:45 min. Autoría: Friedemann 206 - Kostia - Sand And Water - 03:58 min. Autoría: Kostia 207 - Michael Gettel - Memory In The Snow - 03:43 min. Autoría: Michael Gettel 208 - David Lanz & Paul Speer - Behind The Waterfall - 03:31 min. Autoría: David Lanz 209 - David Arkenstone - Stepping Stars - 03:48 min. Autoría: David Arkenstone 210 - Carol Nethen - Vivaldi - 04:56 min. Autoría: Carol Nethen 211 - Peter Buffett - The Waiting - 06:36 min. Autoría: Peter Buffett 212 - Spencer Brewer - Wonderland - 03:55 min. Autoría: Spencer Brewer 213 - Ralf Illenberger - Fun Tango - 04:56 min. Autoría: Ralf Illenberger, Martin Kolbe 214 - Nando Lauria - Que Xote - 06:00 min. Autoría: Nando Lauria 215 - Hans Zimmer - Millennium Theme - 03:07 min. Autoría: Hans Zimmer 216 - Colin Chin - The Alluvial Plains - 07:11 min. Autoría: Colin Chin
Cd 2 - 16 Temas Tiempo Total: 01:16:38
2 Cd's, 31 Temas. Tiempo Total: 02:32:36
flac @ 614 - 767,35 MB
RipPor: Napi#19 para
AllMusic Review
by Johnny Loftus
Narada Decade: The Anniversary Collection celebra el décimo año de la etiqueta con dos discos de instrumentales contemporáneos. El tono del conjunto es definitivamente discreto, pero rara vez se desvía hacia el lado más heavy del sintetizador. En su lugar, habla con gusto y textura, empleando mucho piano e instrumentos poco convencionales. "The Long Riders" de Richard Souther construye una melodía emergente de sintetizadores, mientras que David Lanz en "Leaves on the Seine" muestra una pieza contemplativa de piano que fluye tan silenciosa como lo sugiere su título. Las cosas se tornan un poco liadas hacia el final del disco dos porque, aunque las piezas de Ralf Illenberger y Hans Zimmer son ambiciosas, resultan demasiado ruidosas para esta colección, que ofrece una marcheta suave, lenta y constante durante casi toda su duración. Aunque todo el contenido de este conjunto ha sido publicado anteriormente, los fans de Narada o de cualquiera de sus artistas pueden disfrutar de tener las canciones en su lugar más conveniente.
INGRID JENSEN - Higher Grounds (1999)
-
Ingrid Jensen has the talent to make a dent in the world of jazz, and her
hard-edged sound on trumpet hearkens to some of the past masters such a...
Blue Chip Orchestra - Blue Danube (1991)
-
*La Blue Chip Orchestra estuvo formada por los músicos austriacos Hubert
Bognermayr y Harald Zuschrader. Su álbum debut de 1988 obtuvo
instantáneam...
THE ENCYCLOPEDIA OF MODERN JAZZ VOL.42 (TEOMJ)
-
HARD BOP....CLIFFORD BROWN Vol. 5.
Calidad FLAC.
TRACKS:
01. Delilah
02. Darn That Dream
03. Parisian Thoroughfare
04. Jordu (Minor Encamp)
05. Sweet Cli...
Mi pequeño homenaje a la Danza
-
🌟
*El sol se mueve *
*No dejemos de danzar *
*Con ilusión *
El Día Internacional de la Danza se celebra todos los años el 29 de abril.
Fue ...
Legazpi y el pacto de sangre con el rey de Cebú
-
Una curiosidad: el 27 de abril de 1565, reinando Felipe II, el guipuzcoano
Miguel López...
La entrada Legazpi y el pacto de sangre con el rey de Cebú se ...
Brand X - 1999 "Timeline"
-
Brand X were an English jazz fusion band from London. Formed in late 1974,
the group originally featured vocalist and percussionist Phil Spinelli,
guita...
Inicio_2779
-
El eco siempre dice la última palabra.
A continuación de "Delirium", vendría "*Secret People*", en 1993, con nuevo
material y temas remezclados o nuevas...
Mi recurso de camuflaje: Mi Lazarillo Social.
-
Me siento muy desconcertada y confusa con lo que leo sobre el Camuflaje.
En las búsquedas de internet me encuentro artículos con títulos como: *"Niña...
Luiz Bonfa - Six Classic Album II
-
Artist: Luiz Bonfa
Album: Six Classic Album II
Amor! The Fabolous Guitar (1958, Atlantic) 1-8; Ritmos Continentais (1958,
Odeon) 9-15.
Year: 2018
Label...
-
Hola
Soy Veli, la mujer de Javier.
Siento deciros que Javier nos dejó el 17 de enero de 2019
Mi dolor, me impidió poder escribiros antes.
Dejó un inmenso vac...
De Espinas y Flores – Carmen Pi y Gustavo Reyna
-
Aquí es sábado de noche, de una semana tremendamente exigente en todo
sentido, y tuve la bendita buena idea de ponerle “play” al video en Youtube
que se ti...
At 25 mn, Indo-Pak match viewership creates history
-
When India beat Pakistan in its first cricket match of the ICC World Cup
2015, in Adelaide on Sunday, the team created history in more ways than
one. First...
Dum Gobhi
-
Hoy os propongo un plato hindú bastante fácil de elaborar.
Dum Gobhi, o lo que es lo mismo, coliflor cocida en su jugo, con un masala
(mezcla de especias) ...