Una vez perdida la cuenta, retomo la “realidad” socio-tonteril.
Repaso de prensa, no tiene desperdicio:
José María Barreda: "O cambiamos de rumbo o vamos a una catástrofe electoral"
El desmarque de Barreda está influido por la presión de los alcaldes y el temor a que pase lo que en autonómicas de 1995
Quien se acostumbra al mal, quien lo tolera junto a él, lo introduce dentro de su propia naturaleza perdiendo así el camino recto.
Estamos en medio del peligro y no podemos aspirar a hacer grandes cosas, por lo tanto debemos conformarnos con los pequeños logros, pues de momento no es posible conseguir nada más.
Y para "acierto" del oponente, el de este elemento de la oposición:
Al poravoz del PP de Leganés le parece una medida ética el "desposeer a los padres comunistas de la tutelea de sus hijos" por "pertenecer a la secta más criminal de la historia" lo que les "provocará en el futuro serios problemas de adaptación social"Y, digo yo, estos "huérfanitos" desadaptados y por reinsertar ¿pasarían a depender de Auxilio Social, Frente de Juventudes o Ley de Vagos y Maleantes? ¿Se adaptarán, en el futuro, a lo que este señor considera adecuado, o serán siempre estigmatizados como "fruto del mal"? ¿Estamos en el siglo XXI o retrocedemos en el tiempo?
¡¡¡Pues los demonios nos pillen confesados, como sea ésta la oposición que llegue al gobierno!!!
* * * * * *
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu colaboración! Apreciamos tu comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.