08 octubre 2010

Semanario – Día . . . (¡¡¡He perdido la cuenta!!!)

Una vez perdida la cuenta, retomo la “realidad” socio-tonteril.


Repaso de prensa, no tiene desperdicio:



José María Barreda: "O cambiamos de rumbo o vamos a una catástrofe electoral"

http://www.20minutos.es/noticia/837290/8/barreda/catastrofe/electoral/




*********************************************

El desmarque de Barreda está influido por la presión de los alcaldes y el temor a que pase lo que en autonómicas de 1995

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-desmarque-barreda-influido-presion-alcaldes-temor-pase-autonomicas-1995-20101008185628.html

Barreda-02



*********************************************


39-ChiEn

 

Cuando los propios errores son mejores argumentos que las habilidades del oponente: salvo pretensión de naufragio, aprender a nadar con lastre en los pies sólo produce ahogamiento.

* * *   * * *

Citas de I Ching, tomadas de forma aleatoria:


Quien sube tan alto que pierde contacto con la realidad y con los hombres, corre peligro. También corre peligro quien tiene más ambiciones que fuerzas para conseguirlas. 

* * *   * * *
Quien se acostumbra al mal, quien lo tolera junto a él, lo introduce dentro de su propia naturaleza  perdiendo así el camino recto.
* * *   * * *
Estamos en medio del peligro y no podemos aspirar a hacer grandes cosas, por lo tanto debemos conformarnos con los pequeños logros, pues de momento no es posible conseguir nada más.
* * *   * * *

Y para "acierto" del oponente, el de este elemento de la oposición:
Al poravoz del PP de Leganés le parece una medida ética el  "desposeer a los padres comunistas de la tutelea de sus hijos" por "pertenecer a la secta más criminal de la historia" lo que les "provocará en el futuro serios problemas de adaptación social"
Y, digo yo, estos "huérfanitos" desadaptados y por reinsertar ¿pasarían a depender de Auxilio Social, Frente de Juventudes o Ley de Vagos y Maleantes? ¿Se adaptarán, en el futuro, a lo que este señor considera adecuado, o serán siempre estigmatizados como "fruto del mal"? ¿Estamos en el siglo XXI o retrocedemos en el tiempo?
¡¡¡Pues los demonios nos pillen confesados, como sea ésta la oposición que llegue al gobierno!!!




* * *   * * *

Chicho Sánchez Ferlosio, Don José Antonio Julio Onésimo Sánchez Ferlosio, lo tenía muy claro.