13 noviembre 2012

14 de Noviembre de 2012 - En el Cielo y el Dedo estamos de huelga


En El Cielo y El Dedo

no creemos en la "neutralidad"

ESTAMOS EN HUELGA



Españistán


¡¡¡Hay que "jo'erse", lo que "tié" uno que aguantar ya desde por la mañanita temprano!!!! Y perdonad el plumero que voy a mostrar, pero servidor está hasta las amígdalas . .  ¡¡¡y más allá!!!
¡¡¡Pues no son hipócritas "ni ná"!!! Ahora se les llena la boca de "sensibilidad social" ¿no es un poco tarde? Claro que, más vale que hagan algo por muy tarde que sea, a no hacerlo y que se les explote el chiringuito en plena "jeró". Dicen que van, con todo su retraso, a "obligar" (¡je!) a la banca a proponer moratorias razonables de ¡¡¡dos años!!! ¡¡¡Debiera darles VERGÜENZA!!! Se caen del guindo y se dan cuenta de que se les pudren los pisos hipotecados y se les mueren de hambre los clientes, después de 500 y pico desahucios diarios durante los últimos tres o cuatro años en Españistán ¡¡¡SE DAN CUENTA AHORA, CUANDO EN PLENA FAENA SE LES SUICIDAN LOS HIPOTECADOS Y LES ROBAN LAS PORTADAS!!! Españistán, país de Rinconete y Cortadillo, de ilustres familias de banqueros que amasaron fortuna con el comercio de esclavos. Españistán, la pobre Españistán, cuna de sátrapas y dictadores, de especuladores que se postulan como modernos emprendedores (¡jejeje, qué modernez la palabreja!). . .


"Emprendedores"


Jejeje, Españistán, el país con la cuarta parte de su población en paro después de haberla exprimido en los grandes proyectos del ladrillo y auxiliar (sin discriminación alguna, eso sí, que el zumo es homogéneo en nacionales o inmigrantes) contribuyendo a la nada disimulada opulencia y vicioso lujo de los 80's 90's . . . . . . . ¡¡¡Tiene tradición de potentes Emprendedores, sí!!!

Por cierto, inciso aquí y tomo un esquinado derrotero:  Fue entre esas últimas décadas del siglo XX cuando estos Emprendedores españistanís nos convencieron y tomó acomodo entre nosotros la idea de que lo de las "clases sociales" había quedado obsoleto, carecía ya de sentido en un mundo globalizado: los perros se paseaban con correajes de longaniza con denominación de origen, los gatos pelaos conducían BeMesuWes y todos éramos clase media "pa'rriba", como si hubiéramos tomado el ascensor (jejeje, ascensor sí, pero hacia el cadalso, en todo caso, con perdón de Monsieur Malle). Me parece que ese es el punto de arranque de lo que ahora nos reprochan sobre el  "vivir por encima de nuestras posibilidades": muchos se volvieron locos, sí, y pensaron que nunca les faltaría el trabajo para mantener esa vida de "clase media" (¿?).
Y también por ese tiempo fue cuando nuestros "modélicos empresarios" aprovechaban a sujetarse del pelo de Ocasión (calva por la nuca, y muy simpática ella) para pillar por sorpresa a su hermana Fortuna y filtrar su dinero negro y/o sucio en construcción, viajes, coches y muebles de lujo, antes del cambio de moneda. Así que, sí, "Ejemplar Patronal" la españistaní, muy altamente cualificada,

totalmente especializada . . . ¡en especular con el trabajo ajeno y quejarse de lo "caro del despido"! La misma "Ejemplar Patronal" que acaba de conseguir abaratar en casi un 25% el coste laboral a base de 40 años de repetir la letanía de que "el país no es competitivo, no se pueden pagar esos sueldos, es muy caro el despido". ¡Aaaamén, lo consiguieron! Aunque quizá no les sea suficiente, porque ellos presentan suspensión de pagos y no responden con su patrimonio, opaco para más señas, a pesar del indulto de Hacienda . . . . . . ¡Ufff! ¡Se me va la pinza, sí!  Soy nada culto y tonto "perdío", pero desde que Ellos, los "Insignes Emprendedores", los "Self Made Men" versión españistaní, terminaron por enseñarme su auténtico careto nosferatulento, ya no me creo nada y "desbarroooooooooo por un tubo"!!!!!!.


La respuesta "oficial"


¡Mmmm!Volviendo al tema, comentaba que habrán "razonables moratorias  bancarias de dos años", pero ¡ojo! Que no se les haga el ojete agua-limón a los que una vez olvidaron que su patrimonio, la única forma de mantener a su prole por mucha ínfula que se den, no es otro que su capacidad de trabajo. No nos alegremos, decía, porque nos hacen el favor de paralizar las expulsiones de sus propios hogares de personas indefensas, dicen, pero . . . "sólo cuando concurran circunstancias de extrema necesidad"(¡¡¡¡¿?!!!!) según la patronal de las cajas de ahorros (CECA)solidaria (¡ja!) decisión tomada a remolque de lo que poco antes hiciera la "Asociación Española de la Banca, AEB". Para guinda la del PPSOE, que se citan estos días para pactar contra los desahucios (¡a buenas horas, mangas verdes!) y ni así llegan a acuerdos: "El PSOE afirma que ha habido avances, mientras el Gobierno habla de acuerdos sustanciales. El Ejecutivo va a proponer una moratoria de dos años para las ejecuciones en casos extremos"  pues para una reforma constitucional a espaldas de los ciudadanos sí que tuvieron el buen tino de ponerse de acuerdo, solo les llevó unos días.



Moratorias razonables en circunstancias de extrema necesidad 


que llegan tarde. Pregunten si no a José Miguel Domingo, Amaia Egaña (quienes ya nunca verán si hay, o no, acuerdo entre banqueros y políticos). O a Jorge, Patricia y su bebé de 5 meses, Azucena y sus tres hijos, Mohamed Azzeyza y los tres suyos, Obdulia, Victoria y Antonio, José Coy con su huelga de hambre . . . son unos pocos nombres que han transcendido de entre los cientos de miles de personas desalojadas de su hogar, abocadas a la absoluta miseria de verse además de sin trabajo y viviendo en la calle (comiendo de la caridad cuando la encuentran) condenadas a seguir pagando la deuda de un piso que a nadie va a beneficiar cerrado.
Y como resulta que ahora los titulares de los periódicos los ocupan los suicidios, después de años de silenciar datos para "evitar efecto contagio",  ahora, digo, van estos tipos listos y nos quieren engañar con bonitas palabras que a nada les obliga pero simulan gran sensibilidad. Ahora hay hasta ayuntamientos y jueces que dicen que hay que tomar medidas de presión contra las entidades bancarias que ejecuten desahucios; ahora ya se dan casos de cerrajeros, sindicatos de policías, empleados y secretarias judiciales a los que se les quiebra el sueño (¡pobrecillos míos!) por los "lanzamientos" en los que participan. ¡¡¡¿¿¿AHORA???!!!  Pues ¡A BUENAS HORAS! 


Pues ¿saben lo que les digo, gobierno y oposición, emprendedores y pastosos en general? Que toda su riqueza no les servirá de nada si nadie produce y nadie consume, sobre todo con lo sueldos de mierda que planean ustedes pagar cuando tengan a bien "hacernos el favor de emplearnos". De modo que ténganlo en previsión: tendrán ustedes que vender su mercancía donde ya la fabrican más barata, tarea imposible ¡se les va a pudrir toda la pasta, acabarán empantanados y tendrán que nadar sobre sus propios excrementos por el resto de los tiempos!  Porque sin nosotros, los pringaos, vuestro invento no vale para nada.


En El Cielo y El Dedo 

no creemos en la "neutralidad", 

además de todos los días hasta las narices,

el 14 DE NOVIEMBRE DE 2012 

ESTAMOS DE HUELGA



Un saludo a todos y muchas gracias por aguantar todo este barullo que me hierve en la sesera.
~ ~ Napi#12 - LisaMurphy



Algunas fuentes consultadas:


http://politica.elpais.com/politica/2012/11/12/actualidad/1352703808_569289.html

http://vozpopuli.com/buscon/16998-la-insolita-refinanciacion-de-la-inmobiliaria-familiar-de-la-ministra-banez

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4391679/11/12/El-Gobierno-y-la-oposicion-logran-un-acuerdo-sustancial-sobre-los-desahucios-.html

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/4389837/11/12/La-banca-se-compromete-a-paralizar-los-desahucios-durante-dos-anos.html