17 enero 2009

Supernatural 4ª Temporada






Supernatural

Temporada 4







Sinópsis

 En su viejo Chevy Impala, los hermanos Sam y Dean Winchester se han embarcado en la búsqueda de su misterioso padre. Mientras se esfuerzan por conseguirlo, se verán obligados a combatir las más perversas fuerzas paranormales: fenómenos ocultos que aún subsisten en desolados y fantasmales parajes y carreteras de los Estados Unidos. Mezclando el drama, el suspenso y lo sobrenatural, esta serie nos conducirá por un oscuro viaje hacia el mundo de lo inexplicable.

En la nueva temporada de Supernatural, temporada de estreno, pero Jared Padalecki mismo dijo recientemente a tv guide que Sam y Ruby pueden ser amantes no lo confirmó ni lo negó pero lo hemos visto desde el primer cap de esta temporada.

 De acuerdo con el espectáculo de la mitología, los demonios son personas inocentes que poseen una fuerza del mal. 

 Si realmente está durmiendo con Ruby este está violando el cuerpo de una niña inocente que se encuentra poseia por ruby. ¿Es nuestro querido Sammy un violador?

 Kripke no ha publicado ninguna declaración para abordar el debate, que ha alterado a algunos fans. Si bien puede ser bueno para él para extinguir las llamas de este argumento, es posible que ni siquiera sabe que está pasando.  
    
 Kripke es un hombre ocupado, y que probablemente no tiene tiempo para hacer frente a cada debate que aparece en línea. Suponiendo Ruby y Sam caigan en actividades extracurriculares, puedo ver cómo la situación podría interpretarse como una violación.

   ¿Es el sexo con un demonio lo mismo que la violación en el universoSupernatural?           
Podemos debatir la cuestión de las edades, pero por ahora es un argumento absurdo.
Todavía no hay nada en el show que demuestre que Sam Ruby han dormido juntos,
lo que
significa que no se puede llegar a una conclusión acerca de sus acciones de una manera u otra.

 Insto a todos esperar y ver cómo esta historia sigue antes de juzgar a Sam.

 No creo que Eric Kripke kiera mostrar a sam de esa forma solo habra ke esperar para ver ke sigue....

yo me pregunto ke piensan uds ¿Es el sexo con un demonio lo mismo que la violación?