01 mayo 2018

The Rides - 2013 - Can't Get Enough

The Rides-2013-Can't Get Enough



Personnel:

The Rides:

Stephen Stills, vocals and guitar.
Kenny Wayne Shephered, vocals and guitar.
Barry Goldberg, keyboards.
Chris Layton, drums.
Kevin McCormick, bass.

Also Featuring:

Chavonne Stewart, background vocals.
Alethea Mills, background vocals.
Luis Conte, percussion.

Recorded at at East West Studios. Hollywood, California.
Produced by Stephen Stills, Kenny Wayne Shephered and Jerry Harrison.
Engineered by John Hiller at East West Studios. Hollywood, California.





Tracklist:


 01 - RoadHouse - 05:06 min.
Composed By – Barry Goldberg, Kenny Wayne Shepherd, Stephen Stills

 02 - That's A Pretty Good Love - 02:50 min.
Composed By – Bryant Lucas, Fred Mendelsohn

 03 - Don't Want Lies - 04:40 min.
Composed By – Barry Goldberg, Kenny Wayne Shepherd, Stephen Stills

 04 - Search And Destroy - 02:27 min.
Composed By – Iggy Pop, James Williamson

 05 - Can't Get Enough Of Loving You - 06:12 min.
Composed By – Barry Goldberg, Kenny Wayne Shepherd, Stephen Stills

 06 - Honey Bee - 07:17 min.
Composed By – Muddy Waters

 07 - Rockin' In the Free World - 06:08 min.
Composed By – Frank M. Sampedro, Neil Young

 08 - Talk To Me Baby - 03:45 min
Composed By – Elmore James

 09 - Only Teardrops Fall - 04:53 min.
Composed By – Barry Goldberg, Kenny Wayne Shepherd, Stephen Stills

 10 - Word Game - 04:46 min.
Composed By – Stephen Stills



10 Temas - Tiempo Total: 00:48:04
flac @ 952 - 346.94 MB

Posted By:
popsakov

| Date: 11 Sep 2013 05:57:49 |



1PocodMusica
http://1PocodMusica.com/


Reviews:




THE RIDES
Can’t Get Enough
Track By Track Commentary

“Road House”

Barry: "Es una historia sobre realmente vivir el blues, que se basa un poco en los primeros días de Stephen tocndo en fiestas de fraternidad. Mencionamos Highway 49, que se considera la "Crossroads Blues Highway". Es probablemente mi canción favorita en el álbum."

Kenny: "Este tema comenzó desde cero, con nosotros improvisando y yo tocando el riff de guitarra inicial. Creamos la canción y es un poco biográfica, sobre lo que atraviesa un intérprete de blues en su vida "on the road". Este es nuestro testimonio del hecho de que amamos tocar blues. También hay algunas referencias interesantes de automóviles oxidados que me encantan."

Stephen: "Es una combinación de personajes que he conocido y cosas que he hecho. Es ficticio, pero a veces es más que eso."


“That’s A Pretty Good Love”

Barry: "Es una canción suelta y divertida, a lo "Hit The Road Jack."

Kenny: "Una noche, después de una sesión de grabación, conducìa a casa desde el estudio escuchando el canal de blues XM Sirius y apareció esta canción de la legendaria cantante de blues Big Maybelle. Nunca antes lo había escuchado, pero sabía que podíamos hacer una gran versión del tema. Stephen tampoco lo conocía y hubo cierta indecisión, aunque finalmente los tres acordamos que sería un gran ajuste, conmigo en la voz."

“Don’t Want Lies”

Barry: "Para mí, esta es la canción más bella del álbum, puro Stephen original."

Kenny: "Esto comenzó con un riff que escribí hace 12 años que estaba persistiendo en mi mente. Lo llevé al proceso de composición y a Stephen le gustó en el acto y escribió una hermosa melodía vocal, que floreció en una pista increíble ".

Stephen: "Kenny comenzó a tocar esta gran lamer y yo estaba como, '¿qué es eso?' Encontramos los acordes que lo acompañaban, luego comenzamos una melodía y Barry creó la melodía para el estribillo y escribimos una canción de rima infantil y lo reescribí más tarde intentando algo más poético."

“Search and Destroy”

Barry: (Productor) Jerry Harrison trajo esta canción y Stephen y yo no estábamos seguros al principio. Sinceramente, no estaba muy familiarizado con Iggy Pop, pero a Kenny le encantó de inmediato y cuando la hija de Stephen y el hijo de Elliot nos dijeron que pensaban que era genial, Stephen y yo nos miramos y pensamos que valía la pena intentarlo. Amo la alta energía y la voz asesina de Kenny en ella."

Kenny: "Cuando Jerry lo presentó como una posibilidad, pensé que terminaría siendo genial y básicamente vendí a Stephen y Barry en base al nivel de energía y la intensidad. Parece joven y fresco y le damos nuestro propio sello. El original de los Stooges es más primitivo."

Stephen: "Lo de este tema fue un gran accidente que estaba esperando para suceder, una gran elección a la que me resistí al principio. No estaba familiarizado con eso, luego, una vez que lo toqué, fue lo más genial que hice. Puse un giro tipo Keith Richards y pareció que una banda de punk realmente buena lo estaba tocando."


“Can’t Get Enough”

Barry: "Este es un himno del cual el canto conmovedor de Stephens arrancó el corazón. Realmente se trata de lo felices que nos sentimos con nuestra situación actual y la oportunidad de hacer música juntos. Es una canción de cuento sobre lo afortunada que puede ser la gente cuando el destino simplemente se tropieza contigo. Cuando cruzas la puerta, todos tus problemas cambian ".

Kenny: "Es una pista que suena baja y grasosa, groove pesado, con guitarras duras y una voz áspera y rasposa. Es una canción de amor hardcore."

“Honey Bee”

Barry: "Una melodía dulce, y un verdadero testimonio del legado perdurable de Muddy Waters, con quien tuve el privilegio de tocar hace muchos años."

Kenny: "Esta fue la primera idea de la versión de esta canción que traje a la mesa, y es la primera vez que puedo cantar este tipo de blues clásico. Me encanta porque a diferencia de muchas canciones de blues que tratan sobre problemas de la vida, esta es una canción sobre un chico que ama a su mujer y está corriendo por la ciudad al acecho. Me atraen las viejas canciones de blues que glorifican a las mujeres y las relaciones y las veo de manera positiva."

Stephen: "¡A mí, esto me recuerda a la escuela secundaria cuando lo escuché por primera vez!"


“Rockin’ In The Free World”

Barry: "Todo el mundo se pirria con este tema. Este clásico de Neil Young es un montón de electricidad."

Kenny: "Y la inclusión fue bastante simple. Stephen estaba tratando de encontrar una canción más y me envió un mensaje de texto como una posibilidad. Me encantó. Stephen y Neil tenían una historia increíble y a Stephen le gusta versionear parte de este material más antiguo, así que fue una gran elección."

Stephen: "Mi canción favorita de Neil Young."


“Talk To Me Baby”

Barry: "Habla sobre rockin'the blues. Este es mi tipo favorito de blues aleatorio, el shuffle de Chicago."

Kenny: "Una gran melodía de Elmore James. El gancho estaba infrautilizado en la versión original, así que lo toqué. Es una gran canción sobre un chico hablando con su novia ".

“Only Teardrops Fall”

Barry: Este es un número dulce y conmovedor que comenzó con experiencias mutuas de vida de las que Stephen y yo hablamos. Se trata de atravesar un muro de tiempo y luego regresar al presente, donde te das cuenta de que es mejor que nada en el pasado. Algo así como que la chica escapó, pero tal vez eso sea algo bueno."

Kenny: "Un verdadero durmiente, super hooky. Una vez que comenzamos a tocar estas canciones para las personas, descubrimos que las mujeres realmente respondieron a esta. Cuenta la historia de un chico que recuerda su vida, sus errores y las cosas que le hubiera gustado haber hecho de manera diferente. Stephen y yo tocamos la guitarra en este tema y tenemos secciones de trading divertidas."


“Word Game”

Barry: "Me encanta la energía estridente de este tema y las letras verdaderamente monumentales de Stephen."

Kenny: "Para mí, este es el clásico Stephen, transmitiendo el tipo de mensaje sobre el mundo por el que es tan conocido. Él solo está llamando a la gente a su mierda hipócrita. Nunca lo grabó, pero lo ha estado tocando en directo a lo largo de los años."

Stephen: "Fue una vieja canción acústica con la que me divertí adaptándola a una banda eléctrica. Probablemente podría haber usado un día extra de práctica, pero como el ritmo de Chris Layton es tan bueno, decidimos seguir con lo que teníamos."


Looking for lyrics? https://genius.com/albums/The-rides/Cant-get-enough



30TXVR13CVXGEXY5-New.rar