29 septiembre 2012

De Singuels Colechion, Cd 1 - Reeditado


De Singuels Colechion 

Aquí el Cd 1 



Y aquí el ChinguelMix01



Delegación de la estupenda iniciativa de Yerma en la Web hermana 1PocodMusica,
http://www.dtodo1poco.com/
donde se rescataron 500 singuels de los que llevaban toda la vida con nosotros, incluyendo los que nuestros hermanos mayores usaban en sus guateques, aquellos que, después, al hacerse formales, quedaron aparcados en el trastero esperando la visita de unos ojos curiosos.
Fue intención deliberada que los ripeos fueran "honestos" con el estado del disco para que los "clicks" sonaran tan genuinos como estuvieren en cada vinilo. Al fin y al cabo, estos singuels son supervivientes de épocas pasadas, con la piel curtida a base de cicatrices: ¡es natural que les crujan las heridas de combate . . . !
A nosotros, algunas de estas canciones nos retrotraen a situaciones precisas o a sueños inconclusos; otras, nos despiertan la nostalgia de un olor determinado, asociado a una persona concreta en una situación inolvidable. Es posible que a alguno de vosotros, alguno de estos singuels os resulte apetecible y disfrutéis tanto como los que los ripeamos y compartimos en su momento.

Los ripeos que para este De Singuels Colechion, aportaron LisaMurphy y Napi, se pueden ver/escuchar/descargar desde las páginas que se despliegan al clickar bajo la cabecera en los diversos "De Singuels Colechion", y ahora iniciamos la publicación de los Cd's.



XpecialVinylRipp
LosslessApe 




De Singuels Colechion, Cd 1 - Reeditado

Listado de Temas:


 01 - 001A-I Want To Hold Your Hand - The Beatles-Yerma - 02:24 min. 
Single 1964 - 15,11 mb
 02 - 001B-This Boy - The Beatles-Yerma - 02:11 min. 
Single 1964 - 10,43 mb
 03 - 001C-Money - The Beatles-Yerma - 02:48 min. 
Single 1964 - 17,25 mb
 04 - 001D-You Really Got A Hold On Me - The Beatles-Yerma - 03:00 min. 
Single 1964 - 19,33 mb
 05 - 002A-Monkberry Moon Delight - Exuma-Psicodelia - 03:18 min. 
Single 1972 - 21,58 mb
 06 - 002B-Obeah man come back - Exuma-Psicodelia - 02:18 min. 
Single 1972 - 13,83 mb
 07 - 003A-The Seeker - The Who-Milestone - 03:16 min. 
Single 1970 - 21,74 mb
 08 - 003B-Here for More - The Who-Milestone - 02:27 min. 
Single 1970 - 14,91 mb
 09 - 004A-Let's See Action - The Who-Milestone - 04:03 min. 
Single 1971 - 23,90 mb
 10 - 004B-When I Was A Boy - The Who-Milestone - 03:37 min. 
Single 1971 - 21,76 mb
 11 - 005A-Join Together - The Who-Milestone - 04:23 min. 
Single 1973 - 27,72 mb
 12 - 005B-Baby Don't You Do It - The Who-Milestone - 06:22 min. 
Single 1973 - 35,77 mb
 13 - 006A-Music Soothes The Savage Beast - The Spectrum-Coscolin - 03:01 min. 
Single 1968 - 20,84 mb
 14 - 006B-Tables And Chairs - The Spectrum-Coscolin - 02:35 min. 
Single 1968 - 18,11 mb
 15 - 007A-Never Marry A Railroad Man - Shocking Blue-Coscolin - 03:04 min. 
Single 1970 - 19,01 mb
 16 - 007B-Roll  Engine Roll - Shocking Blue-Coscolin - 03:10 min. 
Single 1970 - 21,46 mb
 17 - 008A-Pretty Woman - Juici Lucy-Coscolin - 02:55 min. 
Single 1971 - 13,68 mb
 18 - 008B-I´m A Thief - Juici Lucy-Coscolin - 02:59 min. 
Single 1971 - 15,81 mb
 19 - 009A-Valery - Steve Winwood-Knos5 - 04:06 min. 
Single 1982 - 24,33 mb
 20 - 009B-Slowdown Sundown - Steve Winwood-Knos5 - 04:28 min. 
Single 1982 - 25,86 mb
 21 - 010A-Money - Pink Floyd-Milestone - 04:07 min. 
Single 1973 - 28,01 mb
 22 - 010B-Any Colour You Like - Pink Floyd-Milestone - 03:16 min. 
Single 1973 - 20,89 mb

22 Temas - Tiempo Total: 01:13:48 - 451,31 MB 
*************


De Singuels Colechion By Yerma 
 para 
1PocodMusica 
http://www.dtodo1poco.com 
El Cielo y El Dedo 
http://elcieloyeldedo.blogspot.com 







Buscad . . . . . . . . . . . . . . . . DsC-CD1 

28 septiembre 2012

Linda Ronstadt - 1976 - Hasten Down The Wind (NewLPRipReupByRequest)

 

Linda Ronstadt - 1876 - Hasten Down The Wind

*
***
***   ***
***   ***   ***

21th September, 2012
 NewLPRip-ReupByRequest

http://elcieloyeldedo.blogspot.com.es/2010/01/linda-ronstadt-1976-hasten-down-wind.html


***   ***   ***
***   ***
***
*



Personnel

Core band

Linda Ronstadt - lead and backing vocals, handclaps
Andrew Gold - organ, keyboards, ARP String Ensemble, finger cymbals, sleigh bells, handclaps, clavinet, vocals, backing vocals, acoustic and electric piano, electric, rhythm and acoustic guitar, clavichord
Dan Dugmore - electric and steel guitar
Waddy Wachtel - electric and acoustic guitar
Kenny Edwards - bass guitar, mandolin, vocals, backing vocals
Russ Kunkel - drums
Michael Botts - drums


Additional musicians

Clarence McDonald - piano, keyboards
Herb Pedersen - vocals, backing vocals
Paul Polivnick - viola
Bill Thedford - vocals, choir, chorus
Ken Yerke - violin, viola
Ron Hickland - choir, chorus
Gerry Garrett - choir, chorus
Sherlie Matthews - vocals, backing vocals
Clydie King - vocals, choir, chorus
Wendy Waldman - vocals, backing vocals
Peter Asher - guitar, wood block, shaker, producer, handclaps, vocals, tambourine, percussion
David Campbell - conductor, string arrangements, viola
Charles Veal - violin, concertmaster
Richard Feves - bass guitar, double bass
Gerald Garrett - vocals, choir, chorus
Jim Gilstrap - vocals, choir, chorus
Pat Henderson - vocals, choir, chorus, backing vocals
Ron Hicklin - vocals
Dennis Karmazyn - cello
Becky Louis - vocals, backing vocals
Karla Bonoff - vocals, backing vocals
Don Henley - drums, vocals, harmony vocals


Production

John Kosh - cover design
Ethan Russell - photography
Jim Shea - photography

Recorded at
The Sound Factory, Los Angeles, California,
May - July 1976


Tracklist:
Side A:


01 - Lose Again (Karla Bonoff) - 03:35 min.
 02 - The Tattler (Ry Cooder, Russ Titelman, Washington Phillips) - 03:58 min.
 03 - If He's Ever Near (Karla Bonoff) - 03:17 min.
 04 - That'll Be The Day (Jerry Allison, Buddy Holly, Norman Petty) - 02:33 min.
 05 - Lo Siento Mi Vida (Linda Ronstadt, Kenny Edwards, Gilbert Ronstadt) - 03:53 min.
 06 - Hasten Down The Wind (Warren Zevon) - 02:43 min.


Side B:

 
 07 - Rivers Of Babylon (Brent Dowe, Trevor McNaughton) - 00:55 min.
 08 - Give One Heart (John Hall, Johanna Hall) - 04:08 min.
 09 - Try Me Again (L. Ronstadt, Andrew Gold) - 03:57 min.
 10 - Crazy (Willie Nelson) - 03:57 min.
 11 - Down So Low (Tracy Nelson) - 04:10 min.
 12 - Someone To Lay Down Beside Me (Karla Bonoff) - 04:25 min.


12 Temas - Tiempo Total: 41:31 min. - lLssless Ape - 240,97 MB


 ***********

http://en.wikipedia.org/wiki/Hasten_Down_the_Wind

Hasten Down The Wind


is a Grammy Award-winning 1976 album by singer/songwriter/producer Linda Ronstadt, and her third straight million-selling album. Ronstadt was the first female artist in history to accomplish this feat. The album earned her a Grammy Award for Best Pop Vocal Performance, Female in early 1977, her second of a record 11 Grammys. It represented a slight departure from 1974's Heart Like a Wheel and 1975's Prisoner in Disguise in that she chose to showcase new songwriters over the traditional country rock sound she had been producing up to that point. A more serious and poignant album than its predecessors, it won critical acclaim from critics and the general public alike.
The album showcased songs from artists such as the late Warren Zevon ("Hasten Down the Wind") and Karla Bonoff ("Someone to Lay Down Beside Me"); both of whom would soon be making a name for themselves in the singer-songwriter world. A reworking of the late Patsy Cline's classic "Crazy" was a Top 10 Country hit for Ronstadt in early 1977.
Her third album to go platinum, Hasten Down the Wind spent several weeks in the top three of the Billboard album charts. It was also the second of four #1 Country albums for her. Ronstadt's subsequent album was 1977's Simple Dreams, one of her best-selling ever.

Studio album by Linda Ronstadt   Released    August 1976
Recorded    The Sound Factory, Los Angeles, California, May - July 1976
Genre    Rock, country, country rock, Classic rock, reggae, gospel, pop
Producer    Peter Asher

Linda Ronstadt chronology
Prisoner in Disguise (1975)   Hasten Down the Wind (1976)    Greatest Hits (1976)

 **********
ApeVinylRip
By Napi#12
 **********



Buscad . . . . . . .  Mi Vida2

27 septiembre 2012

25S - Cualquier Sistema (Any System) Leonard Cohen

Any System




The Energy of Slaves (1973)
de Leonard Cohen
versión traducida al castellano del disco
Acordes con Leonard Cohen



Cualquier sistema que montéis sin nosotros
será derribado.
Ya os avisamos antes
y nada de lo que construisteis ha perdurado.

Oídlo mientras os inclináis sobre vuestros planos
Oídlo mientras os arremangáis.
Oídlo una vez más:
Cualquier sistema que montéis sin nosotros
será derribado.

Tenéis vuestras drogas.
Tenéis vuestras armas.
Tenéis vuestras Pirámides y vuestros Pentágonos.
Con toda vuestra hierba y vuestras balas,
ya no podéis cazarnos

Lo único que revelaremos de nosotros
es este aviso:
Nada de lo que construisteis ha perdurado.
Cualquier sistema que montéis sin nosotros
será derribado.




http://www.youtube.com/watch?v=zdvuW6143VY

Lo único que revelaremos de nosotros
es este aviso:
Nada de lo que construisteis ha perdurado





Lo único que revelaremos de nosotros
es este aviso:
Cualquier sistema que montéis sin nosotros
será derribado






Lo único que revelaremos de nosotros
es este aviso:
Nada de lo que construisteis ha perdurado










Lo único que revelaremos de nosotros
es este aviso:
Cualquier sistema que montéis sin nosotros
será derribado







http://www.youtube.com/watch?v=XyM3s_Oo9_A&feature=related

Parece que la vida va por su lado y el asunto político, por otro.




Mientras los Representados reciben palos,




Los Representantes están instalados en un mundo de JauJa.



La "oficialidad" se congratula y felicita a las "fuerzas del orden".


Los tópicos se repiten envueltos en mentiras, las de siempre y más.


¡Espera, aquí pasa algo raro! . . . ¡Uhmmmmm! . . . ¡Ya sé!


Es una regresión, estamos en  los setenta


y el bipartidismo, autonomismo, europeísmo . . .


 . . . los treinta-y-tantos años de Transición-Sin-Ruptura, 



la OTAN, el Euro, los compromisos incumplidos,


 la corrupción, el boom del ladrillo con re-calificación,


 y hasta la crisis del nuevo siglo . . . . 


¡¡¡eran espejismo, un sueño dentro de otro!!!!! 
Estamos, de vuelta, en plena dictadura.

Fuentes gráficas:

En: 
Se cita:

El 25S en fotos recopiladas de twitter, algunas son de EL PAÍS y The Telegraph y otras de twitteros anónimos.  Lo siento, no puedo citar a todos, ayer al llegar a casa de la mani a las 24:00 empecé a recopilar y publicar, sorry 
Y de ahí son las fotos que aparecen en esta entrada. Gracias, profesorgeohistoria.wordpress.com

******************

Anexo EL JUEVES, la revista que sale los miércoles


«¡Que soy compañero, coño!» la guía definitiva para convertirte en policía infiltrado
Desubrimos los trucos y estrategias que emplea la policía para camuflarse entre manifestantes

Actualidad Modgi |   28 de septiembre de 2012, 14:16


“¡Que soy compañero, coño!”, El Musical.


Más en:


http://www.eljueves.es/2012/09/28/que_soy_companero_cono_guia_definitiva_para_convertirte_policia_infiltrado.html


******************
Más fotos:

22 septiembre 2012

Phronesis - 2012 - Walking Dark


 Phronesis - 2012 - Walking Dark


 



Este es el cuarto álbum del trío anglo/escandinavo Phronesis, liderado por el contrabajista Jasper Høiby y
sin dejar de ser un piano-trio, estos "Prudentes" suenan algo diferente a lo que se espera de esa fórmula, a pesar de que el centelleante piano de Ivo Neame juegue un importante papel en la banda. Tampoco es lo que uno suele encontrar en un disco de un contrabajista, por más que este Cd lo sea y por mucho, y bien, que suene el contrabajo de Høiby a lo largo del los temas del disco que, por cierto, son todos originales y de autoría propia (tres del baterista, Eger, otros tres del pianista Neame, y seis del propio  Høiby)
Este aristotélico grupo sí que es un trío potente y creativo donde cada músico apoya y motiva al otro, aportando espacio sonoro para expresarse cada uno con su lenguaje. El sonido del disco es intimista y a la vez enérgico: a veces, el contrabajo y la batería establecen frenéticas bases para que el piano pasee melodías llamando a la calma; en otras ocasiones se despachan de un exquisito lirismo. Es una obra que interpretan en oscuridad, como homenaje a la hermana de Høiby, llegando a alcanzar cotas de compenetración, tanto entre ellos como con respecto al público, de las que no siempre se pueden ver en un escenario, según comentan quienes tuvieron la ocasión de disfrutar de su actuación en Vitoria el pasado día 18 de Julio de 2012:
Contundente concierto, de esos que hacen afición, el ofrecido por el trio Phronesis, en el Teatro Principal de Vitoria. A lo largo de poco más de una hora dejaron patente la clase que atesoran estos tres músicos [. . . ] si el contrabajista era el centro, no menos importancia tenía, proyectando la música del trío, el baterista Anton Eger, que golpeaba los parches como si la vida se le fuese en ello, y que al final regaló uno de esos solos de batería que quedan en la memoria de quienes lo disfrutaron. " [1]

 .
En AllAboutJazz,  [2] dice Bruce Lindsay:
"En lugar de describir un conjunto de melodías pesimistas, Walking Dark se refiere a una serie de conciertos conocidos como Pitch Black, en los cuales se tocaba en total oscuridad, en dedicatoria a la hermana de Høiby, con discapacidad visual . Esta música refleja muchos estados de ánimo, pero nunca pierde su optimismo. Phronesis crea música desde el corazón y el alma, y hacen el mundo un poquito mejor. [. . . ] El grupo se formó en 2005, después de que Jasper Høiby se mudase a Londres. Si el término piano-trío sugiere un instrumento o músico dominante, en este caso es la descripción errónea de Phronesis. Al igual que su colegas europeos Michael Wollny o el Kit Downes Trio, ninguna personalidad musical abruma a los demás. Los tres músicos hacen contribuciones dinámicas y creativas en el sonido y la composición. [. . . ] A medida que el montón de emocionantes tríos de piano  sigue creciendo cada vez más alto, se necesita ser un trío muy talentoso y excitante para llegar a la cima y permanecer allí. Y en esto entra en escena Phronesis. Arriba, ya en la cima con su tercer álbum - el galardonado Alive (Edition Records de 2010) Album de Jazz del Año en las revistas Jazzwise y Mojo - el trío permanece enfáticamente en lo más alto con Walking Darksu cuarto álbum"





Formación: 

Jasper Høiby: double bass;
Ivo Neame: piano;
Anton Eger: drums.

**********

Listado de Temas: 

 01 - Walking Dark  - 06:00 min.
 02 - Passing Clouds - 03:56 min.
 03 - Democracy - 07:35 min.
 04 - Suede Trees - 05:02 min.
 05 - Upside Down - 04:41 min.
 06 - Charm Defensive - 05:36 min.
 07 - Lipwash - part I - 01:34 min.
 08 - Lipwash - part II - 04:46 min.
 09 - Zieding - 08:50 min.
 10 - The Economist - 06:01 min.
 11 - American Jesus - 07:09 min.
 12 - Eight Hours - 08:04 min.

12 Temas - Tiempo Total: 01:09:14
Lossless Ape 




"Me metí en el bajo, cuando empecé a escuchar música diferente", dice Høiby. "Recuerdo haber escuchado el álbum Chick Corea  "A Now He Sings – Now He Sobs"  con Miroslav Vitous tocando el bajo. Me dejó sin aliento ¡era tan individual! Fue como ...¡wow! ¿quién es éste? No parece humano, suena como un animal o algo así. Era como si tuviera su propio idioma. Totalmente inspirador  [. . . ] Mi primer bajo fue una cosa roja y brillante con una cabeza triangular. Era muy barato, alrededor de25 £ . Así que puedes imaginar su estado. Lo compré cuando estaba en el colegio y lo conservé durante casi un año. Mi segundo bajo  fue un Fender Precision,  uno americano viejo. Un amigo me dijo: <<Mis padres tienen un bajo en el ático>>, así que fui a verlo y pensé  ¡Oh dios mío! Tenía el número de serie en la parte posterior del clavijero y todo. Me pregunto si todavía tiene este instrumento. Lamentablemente, yo no. Desafortunadamente he estado siempre en la posición en la que he tenido que vender algo para obtener otra, porque nunca he tenido dinero. Así que tuve que pasar de él, porque quería conseguir un Fender Jazz". El Fender Jazz nunca se materializó, pero en su lugar Høiby compró un ESP. "De modo que tuve dos bajos Celinder de jazz", dice entusiasmado. "El uno de cuatro cuerdas con trastes, y sin trastes de cinco cuerdas el otro. Son fantásticos bajos daneses hechos a mano, lo puedes comprobar en su web".  
Entrevista, por David Gallant [3]



***********************



Frónesis (del griego: Φρόνησις phronesis) en la Ética a Nicómaco de Aristóteles, es la virtud del pensamiento moral, normalmente traducida como 'sabiduría práctica' y a veces también como 'prudencia'.
A diferencia de la sofía, la frónesis es la habilidad para pensar cómo y por qué debemos actuar para cambiar las cosas, especialmente para cambiar nuestras vidas a mejor.
Prudencia viene del latín prudentia, y esta del griego phronesis. Su definición era 'conciencia', o sea comprender la diferencia entre el bien y el mal. La palabra phronesis viene de phroneo, que significa 'comprender'. 
Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Frónesis



Citas:
[1] 
http://www.distritojazz.es/2012/07/phronesis-cambiando-la-vida/
http://www.jazzvitoria.com/en/programa/phronesis
[2]
http://www.allaboutjazz.com/php/article.php?id=41716
[3]
http://www.jazzwisemagazine.com/the-player-mainmenu-131/11146-jasper-hoiby-bass



Buscad . . . . . . . . . . NOSONGRIEGOS.01