18 febrero 2011

J. J. Johnson - 1964 - Proof Positive

front

Hace unos meses, buscando la grabaciones de  Bill Evans para otros artistas, me encontré con unas sesiones para la banda de Kai Winding (en el disco “The Incredible Kai Winding Trombones”) que me resultaron tan curiosas que llenaron muchos de mis “momentos musicales” e incluí un tema en la banda sonora de la adaptación del comic de Mavi/Bab “Ain’t Nobody’s Business”. Poco después, el compadre PePeJazzy me mostraba su preferencia por J.J. Johnson, en materia de trombonistas. Siendo mi ignorancia comparable al espacio, por extensa, no es de extrañar que no me hubiera fijado en una figura de este calibre, pero me propuse remediarlo y llevo una temporada dándole vueltas y vueltas a la carrera de esta pieza básica en el desarrollo del trombón como instrumento solista. De él hay mucho material y muy bueno, creo que este disco que os invito a escuchar no os dejará indiferentes. Para muestra un par de botones:

J. J. Johnson - 1964 - Proof Positive
Remastered Edition + Bonus Track (1994)
Grabado el día 1 de Mayo de 1964

      Considerado por muchos como el mejor trombonista de jazz de todos los tiempos, Jay Jay Johnson, de alguna manera, transfiere las innovaciones de Charlie Parker y Dizzy Gillespie a su instrumento, algo más torpe, tocando con velocidad y facilidad tan engañosas que algunos oyentes suponían que estaba tocando el trombón con válvulas (en lugar de varas). Este es uno de sus discos supuestamente "difíciles de encontrar”.

Músicos:
Temas 1 a 6:
J.J. Johnson (trombone), Harold Mabern (piano), Arthur Harper (bass), Frank Gant (drums)
Tema 7:
J.J. Johnson (trombone), Toots Thielemans (guitar), McCoy Tyner (piano), Richard Davis (bass), Elvin Jones (drums)

image

      Esta reedición en CD descubre a un trombonista J.J. Johnson, en primordial estado de forma. De hecho, sus melancólicas exploraciones a medio-tempo a menudo recuerdan Miles Davis, en cuyo grupo había tocado el año anterior. Con el respaldo del pianista Harold Mabern (fuertemente influenciado por McCoy Tyner en ese momento) en seis de los siete temas, el bajista Arthur Harper y el batería Frank Gant, Johnson llega realmente a esforzarse al máximo en "Neo", "Minor Blues" y "Blues Waltz"; el tema "Gloria" es nuevo aquí, tan solo fue publicado antes en un sampler del sello Impulse. "Lullaby of Jazzland", de Manny Albam (donde Johnson toca junto al guitarrista Toots Thielemans, el pianista McCoy Tyner, el bajista Richard Davis y el batería Elvin Jones) completa el excelente disco.
                   ~~ by Scott Yanow ~~


Lp.500Portada del Lp


Biografía Jay Jay Johnson

      (James Louis) Johnson nació en Indianápolis el 22 de enero de 1924. A la edad de 9 años, estudió piano con el organista de la iglesia y se interesó por la música durante su segundo año en Crispus Attucks High School. El único instrumento de la escuela a su disposición en su momento fue un saxo barítono, así que J.J. tocó este instrumento, aunque por un tiempo muy corto ya que a la edad de catorce años comenzó con el trombón (tocando en la banda de la escuela secundaria) y también metales en la marching band de la YMCA.
      A los dieciocho años, J.J. salió de su casa para tocar con la banda de Snookum Russel, de la que Fats Navarro fue también miembro. Luego pasó a tocar con otros Jazzers, como el legendario Benny Carter (del 42 a 45), Count Basie (del 45 a 46), e Illinois Jacquet (del 47 a 49). Las primeras grabaciones de J.J. son con la Orquesta de Benny Carter, a pesar de que funcionaba sólo como un intérprete de sección, sin solo alguno. La primera grabación de un solo de Johnson, de tan sólo doce compases de largo, fue con este grupo en el sello Capitol en la pista "Love for Sale".
      En 1944, tocó en el primer concierto de Jazz at the Philharmonic. El estilo fluido de JJ y la técnica de tiro rápido en el trombón pronto le hicieron famoso. Su técnica de trombón fue tan limpia, de hecho, que la mayoría de la gente en el momento juró que estaba tocando trombón de válvulas. J.J. ha declarado que sus "... influencias originales fueron Pres y Roy, y a continuación Diz y Bird".
      En octubre de 1951, J.J. se unió a un sexteto de estrellas liderado por el bajista Oscar Pettiford para una gira por Corea, Japón y las imageislas del Pacífico Sur. Sin embargo, este grupo tuvo problemas internos que resultaron en que Pettiford dejara la gira pronto para regresar a los Estados Unidos. En 1953, J.J. abandonó el negocio de la música para trabajar como inspector de proyectos de la empresa “Sperry Gyroscope", realizando alguna actuación de forma esporádica. El 20 de abril, grabó para Blue Note con el sexteto de Miles Davis, en los temas "Tempus Fugit", "Idea", "CTA", y las composiciones del propio Johnson "Kelo" y "Enigma". No fue sino hasta el año siguiente, 1954, que dejó su trabajo en la "Sperry" y empezó a tocar con el compañero  trombonista Kai Winding. Esto llevó a la formación del grupo "Jay & Kai", que funcionaría los dos siguientes años disfrutando de muy buenas críticas.
      El New York Classical Jazz and Classical Music Society encargó a JJ una composición para solista de instrumentos de viento y conjunto de metal. Esto dio lugar a su obra "Poem for Brass", que fue grabada en octubre de 1956. Según Schuller, esta música era "third stream", su término para la música que combinaba el jazz y modismos clásicos.
      A finales de 1959 J.J. reorganizó su sexteto, manteniendo a Cedar Walton en el piano, Albert Heath en la batería, y Clifford Jordan en el saxofón. Para ello, agregó a Freddie Hubbard a la trompeta y a Arthur Harper al bajo. Después de trabajar de manera constante durante nueve meses, el grupo grabimageó uno de los mejores álbumes de JJ, "J.J. Inc" que incluye siete canciones originales (Shutterbug, Fatback, Aquarius, In Walked Horace, Minor Mist, Mohawk y Turnpike, aunque ésta no se publicó en el álbum de vinilo original, sí que fue incluída en el álbum reeditado en CD el año 1998).
      J.J. disolvió el sexteto en septiembre de 1960 para trabajar en la composición. Desde el mes de marzo del 1961 trabajó en una composición titulada "Perceptions", escrita para orquesta y encargada por Dizzy Gillespie. El trabajo de seis partes se registró el 22 de mayo de 1961 con una gran orquesta bajo la dirección de Gunther Schuller (quien comentó acerca de J.J.: "Sus habilidades de composición y su gama de expresiones... se han ampliado con cada nuevo trabajo a través de los años. Más allá de todo lo externo de la forma y la técnica, esta música combina una imaginación musical elocuente con una mente muy disciplinada")
      Después Johnson pasó un año girando con el sexteto de Miles Davis. En julio de 1964, se unió a la Radio Corporation of America's Roster of Musicians y a una gira por Japón con un sexteto acompañando a Clark Terry y Sonny Stitt. En 1968, J.J. recibió un encargo de Robert A. Boudreau, director musical de la American Wind Symphony Orchestra, de Pittsburgh, Pennsylvania. La pieza resultante fue "Diversions for Six Trombones, Celeste, Harp, and Percussion".
      J.J. se trasladó desde Nueva York a Los Ángeles en 1970 a escribir música para películas y televisión. Algunos de su primeros encargos fueron pequeños trabajos de orquestación para "The Adventurers" y "Barefoot in the Park". Se le asignó posteriormente a escribir música para cuatro programas de televisión populares (Mayberry R.F.D., The Danny Thomas Show, That Girl, and The Mod Squad). Sus créditos aparecen en películas (ya sea orquestando o componiendo la música) como Man and Boy, Top of the Heap, Across 110th Street, Cleopatra Jones y Shaft. Por extraño que parezca, J.J. en esos momentos estaba ganando las apuestas como mejor trombonista de jazz, a pesar de no tocar de forma activa.
      En la época imageen que estaba grabando para "Antilles", su esposa Vivian y él se trasladaron a su ciudad natal de Indianápolis. Lamentablemente, varios años después, ella falleció. J.J. publica un álbum dedicado a ella, titulado simplemente "Vivian". Finalmente, J.J. comienza a presentarse en público con mayor frecuencia. En 1988, tocó en Village Vanguard de Nueva York, donde Slide Hampton subió al escenario y le entregó un pergamino firmado por muchos trombonistas en muestra de gratitud por su contribución al jazz.
      En junio de 1997, J.J. anunció su retiro de las actuaciones en directo, en la revista Downbeat. Los siguientes años los pasó en su ciudad natal, Indianápolis, componiendo obras en su "Macintosh Quadra". También se publicó un libro escrito por Joshua Berret y Louis Bourgois III, titulado "The Muscical World of J.J. Johnson".
      La tragedia golpeó a la comunidad del trombón y del jazz en general, cuando, el 4 de febrero de 2001, JJ Johnson falleció. Ahora podemos ver el número de personas a las que JJ ha influenciado de una manera positiva, Su legado seguirá inspirando a nuevas generaciones de trombonistas.

Fuente:
http://www.vervemusicgroup.com/jjjohnson/bio/


back

*************

Listado de Temas: 


01 - Neo - 09:24 min.

02 - Gloria - 02:30 min.


03 - Stella by Starlight - 04:04 min.


04 - Minor Blues - 08:09 min.


05 - My Funny Valentine - 03:04 min.


06 - Blues Waltz - 08:09 min.


07 - Lullaby of Jazzland - 05:11 min.



7 Temas - Tiempo Total: 00:40:31 - 233,55 MB

   
*************

El Cielo Y El Dedo
Flac @ 865
Ripeado y subido por Aeolos



J. J. J.64PP[F].1PocodMusica.com.rar
https://1fichier.com/?vb8pf6rwtq


07 febrero 2011

Les McCann - 1973 - Fish This Week [320] + 2002 - Pump It Up [Flac]

Les McCann

1973 - Fish This Week [320] 

+

 2002 - Pump It Up [Flac]

LesMcCann_Fish 
      A comienzos de 2002, en el programa Área Reservada de Radio3, Antonio Fernández acostumbraba a pinchar muy a menudo un disco bastante funky, Pum It Up, de un figura casi mítico, Les McCann, de quien comentaban que después del exitazo de "Compared to what" con Ed Harris y a pesar de ser el descubridor de Roberta Flack, fue quedando en el olvido hasta no saberse de él. Y recuerdo la historia que, en el mismo programa, escuchara sobre Les, a cuenta del disco  Soul Insider, del saxofonista Bill Evans. Si mi memoria no me engaña, creo recordar que fue éste último quien se preguntó por el paradero de McCann y buscó hasta encontrarlo en un unos billares de no sé muy bien dónde, trabajando en tareas nada musicales. En Soul  Insider hay dos temas que canta Les (letras de su autoría) que suponen su regreso y, un par de años después, Pum It Up es como una puesta en escena del hecho.

      Y todo esto me vino a la cabeza, como entre btumas, hace poco (ni siquiera estoy seguro de que no haya sido un sueño sin nada que ver con la realidad, Who Knows?) cuando encontré un doble disco del Maestro McCann de los 70's, donde se nos muestra como el pianista que es, en temas como Vakushna, Someone Stole My Chitlins' o The Truth. Y son en total 16 los cortes que están brindándome un delicado apoyo (sin olvidar las fragancias de flor de almendro) en estos días invernales.
     



Leslie Coleman, "Les" McCann
 (Lexington, 1935) es un artista de gran talento y versatilidad. Cantante, pianista y compositor, pertenece al grupo de músicos de jazz que han preferido inclinarse por la gratificante música comercial y de consumo a pesar de sus enormes habilidades jazzísticas. Debutó profesionalmente con veinte años y cinco más tarde ya grababa en estudio con su propio trío. Con ocasión del Festival de Jazz de Antibes en 1962, saltó a la fama internacional y su balada "With Thesse Hands" le ayudó en ese objetivo.
     En 1969, participó con Eddie Harris, en el Festival de Jazz de Montreux grabando en directo el álbum quizás más importante de su carrera: "Swiss Movement" (Atlantic). Les McCann, estuvo un tiempo contratado para cazatalentos, siendo el descubridor de la cantante Roberta Flack.
     A finales de los sesenta y principios de los años setenta, comenzó a introducir en su música instrumentación electrónica: piano eléctrico, sintetizador, clavicordio eléctrico, y su grupo actuó en escenarios prestigiosos como el "Lincoln Center" con artistas de la talla de la cantante de Gospel, Mahalia Jackson.
     A mediados de los años setenta, participo en el "All Stars Music Shaw". A su valía como cantante y pianista (es un intuitivo heredero de Bud Powell) se le suma su talla como compositor. Uno de los grandes registros vocales de Les McCann, y del jazz vocal, es su álbum con Lou Rawls titulado: "Stormy Monday" (Blue Note, 1962). Ya a mitad de los años noventa su banda incorporó un Keyboard y todavía hoy continua ofreciendo conciertos en activo.


Fuente:
http://www.apoloybaco.com/lesmcannbiografia.htm 



les_mccann_2

      Este doble Lp de Les McCann fue lanzado en 1973 por el sello Blue Note Records. Los intérpretes son Les McCann al piano y voces, Leroy Vinnegar, Stan Gilbert y Herbie Lewis al bajo, Ron Jefferson y Paul Humphrey a la  batería y Charles Kynard al órgano, además de la Gerald Wilson’s Big Band en uno de los cortes. 

1973 - Fish This Week [320]



LesMcCann_Fish_back 

Listado de Temas:

01 - Fish This Week - 03:10 min.

02 - Dorene Don't Cry - 05:20 min.


03 - The Truth - 05:51 min.


04 - Vakushna - 03:10 min.


05 - A Little 3/4 Time For God & Co. - 04:28 min.


06 - For Carl Perkins - 05:39 min.


07 - Pretty Lady - 05:44 min.


08 - The Gospel Truth - 01:56 min.


09 - The Shout - 05:04 min.


10 - Send It Down To Me - 04:04 min.


11 - Gone On And Get That Church - 06:10 min.


12 - We'll See Yaw'll After While, Ya Heah - 01:23 min.


13 - The Shampoo - 04:13 min.


14 - Someone Stole My Chitlins' - 04:04 min.


15 - Kathleen's Theme - 03:32 min.


16 - Big Jim - 07:05 min.


16 Temas - Tiempo Total: 01:10:53

170,72MB~Mp3@320

El Lineup de la grabación es el siguiente:

Les McCann (p) Leroy Vinnegar (b) Ron Jefferson (d)
Pacific Jazz Studios, West Hollywood, CA, Febrero, 1960
6161 (13186) Vacushna
6330 (13183) Fish This Week But Next Sunday Chitlings
6708 (13185) The Truth, Pt. 1
6709 (13185) The Truth, Pt. 2
(13188) For Carl Perkins
(13187) A Little 3/4 For God & Co.

el mismo personal
"The Bit", Hollywood, CA, Junio, 1960
6594 (13191) The Shout

Herbie Lewis (b) reemplaza a Vinnegar
"The Jazz Workshop", San Francisco, CA, Diciembre, 1960
(13198) Big Jim
(13193) Gone On And Get That Church
(13194) We'll See Yaw'll After While, Ya Heah 

el mismo personal
Pacific Jazz Studios, West Hollywood, CA, primavera de 1961
(13184) Dorene Don't Cry, I
(13189) Pretty Lady 

McCann toca piano y voz
"Village Gate", NYC, 28 de Diciembre de 1961
(13195) The Shampoo
(13196) Someone Stole My Chitlins 

Les McCann (p) Victor Gaskin (b) Paul Humphrey (d) Jimmy Haskell (arr, cond)
Pacific Jazz Studios, West Hollywood, CA, 29 y 30 de Octubre de 1963
(13197) Kathleen's Theme 

Les McCann (p) Charles Kynard (org) Stanley Gilbert (b) Paul Humphrey (d)
Pacific Jazz Studios, West Hollywood, CA, 1963
(13190) The Gospel Truth
(13192) Send It Down On Me 

************


 

From Wikipedia

Biografía
 
     La carrera principal de McCann comenzó en la década de 1960 cuando grabó con su trío para Pacific Jazz Records. En 1969, Atlantic Records lanzó Swiss Movement, una grabación de McCann con su colaborador habitual y saxofonista Eddie Harris y como invitado el trompetista Benny Bailey, en el Festival de Jazz de Montreux de ese año. El álbum contenía la canción "Compared To What" y tanto el álbum como el single fueron enormes éxitos de la lista pop del Billboard. En su letra hay crítica política sobre la guerra de Vietnam. La canción no fue escrita por McCann, sino que su compañero de Atlantic, compositor y artista Eugene McDaniels, fue quien la escribió años antes. "Compared To What" fue grabado y lanzado inicialmente por Roberta Flack. Su versión apareció como canción de inicio en su grabación de debut, "Primera Toma” de 1969.
     Tras el éxito de Swiss Movement, McCann - principalmente pianista - comenzó a destacar más con su tosca voz. Se convirtió en un innovador en el estilo de soul-jazz, fusión de jazz con funk, soul y ritmos del mundo; gran parte de su música de principios de los  70’s  prefigura los álbumes de la década de Stevie Wonder. Fue uno de los primeros músicos de jazz que incluyeron piano eléctrico, clavicordio y sintetizador en su música.

     En 1971, Harris y él  fueron parte de un grupo de soul y R&B (que incluía a Wilson Pickett, The Staple Singers, Santana y Ike & Tina Turner) que viajó a Accra, Ghana, para un histórico concierto de 14 horas ante más de 100.000 personas. El concierto fue grabado para el documental Soul To Soul el 06 de marzo. En 2004 se estrenó la película en DVD acompañada de la banda sonora.0
     Un derrame cerebral a mediados de 1990 dejó al margen a McCann durante un tiempo,  pero en 2002 lanzó un nuevo álbum, Pump it Up.

From Wikipedia, the free encyclopedia
http://en.wikipedia.org/wiki/Les_McCannLes McCann

+

Les McCann -  2002 - Pump It Up [Flac]



Listado de Temas:


 01 - Pump it Up - 04:52 min.
Guitar – Paul Peterson
Lyrics By – Alan Abrahams (2), Les McCann, Margaret Fowler
Music By – Paul Peterson, Ricky Peterson


 02 - Buckshot & Lefonque - 05:17 min.
Lyrics By – Alan Abrahams (2), Les McCann, Margaret Fowler
Music By – Dean Brown


 03 - Let it Ride (the Train) - 04:45 min.
Lyrics By – Alan Abrahams (2), Margaret Fowler
Music By – Bill Evans (3)
Saxophone – Bill Evans (3)


 04 - I Can't Stand It - 06:40 min.
Lyrics By – Margaret Fowler
Music By – Marcus Miller
Music By, Lyrics By – Alan Abrahams (2), Les McCann


 
 05 - So What? - 05:52 min.
Music By, Lyrics By – Eugene McDaniels, Terry Silverlight
Piano [Wurlitzer] – Ricky Peterson


 06 - You Just Can't Smile It Away - 04:58 min.
Drum Programming – Alan Abrahams (2), Justin C. Johnson
Guitar – Adam Kirk
Lead Vocals – Dianne Reeves
Music By, Lyrics By – Bill Withers
Performer [All Other Instruments] – Ricky Peterson



 07 - Tryin' to Make It Real - 06:20 min.
Drum Programming [Additional] – Alan Abrahams (2), Justin C. Johnson
Guitar – Tony Maiden
Music By – John Robinson (2), Tony Maiden
Music By, Lyrics By – Alan Abrahams (2)
Piano [Wurlitzer] – Billy Preston
Programmed By [Drum & Bass Track] – John Robinson (2)


 08 - The Truth - 06:11 min.
Bass – Herbie Lewis
Drums – Ron Jefferson
Lead Vocals – Bonnie Raitt
Lyrics By – Margaret Fowler
Music By – Les McCann
Piano – Les McCann



 09 - Daylight - 05:24 min.
Lyrics By – Alan Abrahams (2), Les McCann, Margaret Fowler
Music By – Bill Evans (3)
Saxophone, Soloist – Bill Evans (3)


 10 - Funk It (Let the Music Play) - 05:07 min.
Alto Saxophone, Soloist – Maceo Parker
Backing Vocals – Alan Abrahams (2)
Lyrics By – Alan Abrahams (2), Les McCann, Margaret Fowler
Music By – Dean Brown, Schuyler Deale


 11 - I Can't Stand It-Reprise - 00:56 min.
Music By – Alan Abrahams (2), Les McCann, Marcus Miller



11 Temas - Tiempo Total: 00:56:22
flac @ 811 - 311.80 MB
Rippeado Por: Napi#13





PESCANDOCHAMPU.LMcC73FTW+LMcC02PIU [F].rar
https://1fichier.com/?3uwp9q7ccs


06 febrero 2011

Teodoro, Regalo de Dios

Llegó como broma de mal gusto cuando ya no quedaban más trenes por arribar ¡regalo de dios, en un hogar con doce almas!  Teodorito_00009MarcoEn principio no se preocuparon de darle nombre porque, siendo tan sumamente encanijao, ni la SeñáNati contaba con que saliera adelante; pero con empecinamiento se hizo ganar el alias de su fallecido hermano mayor y acabó siendo Teíto ¡¡¡¡el asunto prometía!!!!
Tuvo que hacerse un hueco entre Teodorito_00026rrr2dentelladas de hambre calmada con algarroba y sopitas de nada; vio encañonar a sus hermanas algo más mayores en busca de no se sabe qué enemigo de la patria escondido en casa; creció con la maldición de los perdedores y el agravio de un hermano fusilado, otra presa y uno más en el exilio, entre otras lindezas de la vida ¡por mayor antojo del gordo dictador!  Posiblemente sean esas las causas del profundo prurito que le producían los salvapatrias y propietarios, capitales y capitostes, alzacuellos y alzar el brazo con el rostro soleado . . .
Entre gambas y atinaos fue venteando su momento ¡allá cuidados los que vengan detrás opinando sobre vida ajena! Usó más labia que un vendedor de feria y mejor actitud vital que un libro de autoayuda. ¡Esta vida es un fraude!  Se empeñaba en decir, con sonrisa y socarronería infinita, en sus últimos años Teo.02(¡y aún no conocía la última ironía!) A  tras cartón contaba sobre la jartada de lentejas que le incitaron a comer su hermano y cuñado una noche de fiesta, perdiéndose los manjares de la celebración por el empacho. Y sin solución de continuidad, sin parar de reír, repasaba la tradición artesana de la parte afrancesada  de la familia, al servicio de la nobleza allá en la corte, antes de que la reina perdiera la cabeza . . .

Rojo a la fuerza, fue “cristianado” por la puerta trasera en sesión multi-sacramental, pasando a ser de los que esperan fuera en los eventos religiosos ¡por lo que pueda pasar! El día cinco de febrero de 2011 había un asiento a mi lado en el que casi alcancé a verle, hubiera sido mi compañía de no ser por tanto himno que le retuvo dentro . . . muy a su pesar ¡se los sabían enteritos y hasta entonaban y todo! ¡Mira que le gustaba poco esa compañía y fue su postre!

Dicen que, a las puertas del más allá, se oyó decir: ¡¡¡Santa . . . para, que me pasoooo!!!!

“En esta tarde gris” interpretada por Martirio, en memoria de Teodoro Calderón Paniagua








05 febrero 2011

Atantic Jazz “Kansas City”



Con energía, notoriedad y triunfo ... y rescatados de los archivos del Sello “Atlantic”, os traigo este interesente recopilatorio hecho en 1986 que reúne inmortales temas de finales de la década los 50 y algunos posteriores.
  Con la excelente compañía musical de los señores: Joe Turner; Vic Dickenson y su trombón; la trompeta de Buck Clayton; Jay McShann cantando, al piano... y a lo que le de la gana... ¡porque que es buenísimo! Búster Smith al saxo alto; los inconmensurables fraseos que surgen de las cuerdas del inigualable T-Bone Walker y, por si fuera poco, con invitados de lujo como John Scofield, Leroy Cooper y un largo etcétera... ¡uf! No sigo, que me “sulibeyo”...
                Genuino Blues y Rythm &'Blues hecho Swing y Jazz con una clase y un poderío que deja K.O. incluso al mayor tuercebotas. ¿Qué mas puede pedirse?...  Disfrutad esta gloriosa música desde el Cielo y el Dedo. Un regalo para los amantes del Jazz y un buen comienzo para los que quiere empezar a amarlo... 

Jazzy~~un kilo de saludos



Temas y autores:

1.- You´re Driving Me Crazy (4:12)
Walker, Donnaldson

2.- The Lamp Is Low (6:10)
Mitchell Parish, Maurice Ravel, Peter De Rose, Bert Shefter

3.- Hootie Blues (4:28)
Charlie Parker, Jay McShann, Walter Brown

4.- E-Flat Boogie (6:49)
Buster Smith

5.- Confessin´ The Blues (4:40)
Jay McShann, Walter Brown

6.- Jumpin´At The Woodside (4:35)
Count Basie, John Hendricks

7.- Until The Real Thing Comes Along (3:27)
Mann Holiner, Alberta Nichols, Sammy Cahn, Saul Chaplin, L:E. Freeman

8.- Undecided (4:41)
Charlie Shavers, Sid Robin

9.- Evenin´ (2:38)
Mitchell Parish, Harry White

10.- Buster´s Tune (3:32)
Buster Smith

11.- Piney Brown Blues (4:49)
Joe Turner, Pete Johnson






Buscad . . . . . . . . . . ¡¡¡OSTRASPEDRIN!!!